Fecha 5: Brasil vs Uruguay

Publicado por bandest, Marzo 03, 2016, 14:39:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2016, 18:42:47
Me imagino que de titular va el jugador del Manchster United y no el que anda mas o menos en Nacional, no?.

Digo por las dudas, por que Tabarez es capaz de poner de titular a Fucile, aun con el antecedente de haber dado lastima en Chile.

Ta clavado que juega Fucile, un flan esa defensa

Cita de: Juan A. en Marzo 21, 2016, 21:03:46
Cita de: estoescap en Marzo 21, 2016, 19:43:55
Cita de: Juan A. en Marzo 21, 2016, 10:14:40
Agarramos a uno de los peores Brasil de la historia.
Deberíamos traer un empate al menos.

Jajajajaja empate AL MENOS? Bajá a la realidad.

Y como seria la realidad?

No le ganamos a Brasil hace una vida.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 21, 2016, 22:57:29

Exacto, no deja de ser Brasil.

Un empate es gran gran resultado, pero nuestro partido es con Peru. Ahi es donde hay que ganar obligados.

Que esté citado Polenta y Fucile es in insulto al fútbol y a la vida. Lo de Victorino es discutible, no lo vi mucho en la gallina, en Independiente dio lástima..

Últimamente el maestro está muy mandadero de la gallina.. Lo de Polenta es una tomadura de pelo.

Tenes 2 o 3 jugando a ritmo y nivel europeo que te pueden dar mucho más mano que Polenta.

Por qué es una tomadura de pelo?

Tenia que citar un zaguero del medio local y Polenta es el mejor.. Gordo, tosco, se hace el pesado, se la cree.. todo lo que quieran, Pero es el mejor zaguero del medio

Cita de: mati1891 en Marzo 22, 2016, 02:00:31

Tenia que citar un zaguero del medio local y Polenta es el mejor.. Gordo, tosco, se hace el pesado, se la cree.. todo lo que quieran, Pero es el mejor zaguero del medio

Sólo del medio local era? Claro, no estaban reservados otros.

Igual, Polenta no es el mejor a opinión personal. Pero en el medio local no había mucho más, retiro lo dicho. Me asusté.

De todas maneras Fucile si no me equivoco estaba reservado de ante mano. Asqueante.

En Fox radio tiraron que podrian jugar Fucile por derecha y Polenta por izquierda.

Está mas que claro que si jugamos asi ya perdimos, no?. No vale la pena ni presentarse.

Lo que yo no entiendo de tabarez es como un tipo que no esta ni reservado puede ser titular, y a Gaston Silva que lo viene citando hace un año o dos, no le da la oportunidad..

Cita de: mati1891 en Marzo 22, 2016, 02:00:31

No me parece mal que este citado polenta, pienso que del medio local es el mejor, prefieren a valdez ?

Cita de: mati1891 en Marzo 22, 2016, 03:09:18
Lo que yo no entiendo de tabarez es como un tipo que no esta ni reservado puede ser titular, y a Gaston Silva que lo viene citando hace un año o dos, no le da la oportunidad..
Es Tabarez.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 21, 2016, 22:57:29

Además vamos a jugar con la peor defensa de nuestra historia... (y el mediocampo si no lo es pega en el palo)

Cita de: esunsentimiento en Marzo 22, 2016, 03:07:03
En Fox radio tiraron que podrian jugar Fucile por derecha y Polenta por izquierda.

Ojalá. Lo que me harían cagar de risa Neymar, Willian y Douglas Costa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se los imaginan despues si llegamos a ganar?
''Ganó Nacional'', y te juegan todo el mes con la camiseta celeste, ojala no juegue Polenta al menos

Mi defensa era con Varela - Victorino - Coates - Palito.

Hay que meterse atras y salir de contra, está clarisimo. Con un empate somos Gardel, hay que tirar cuetes.

Cita de: mati1891 en Marzo 22, 2016, 03:09:18

No entendes eso de Tabarez? Pero si el nunca dijo que Polenta iba a ser titular, lo cito nada mas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando