Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Sin dudas este porteño es un muchacho muy ocupado
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: GunsNRoses en Junio 27, 2016, 14:02:38
Cita de: Kit en Junio 27, 2016, 13:57:12
Cita de: GunsNRoses en Junio 27, 2016, 13:38:34
Te das cuenta de lo mal que estamos cuando un hincha del Benfica nos carga por perder una final.

No puedo creer que todavia haya gente que defenestre a buenos jugadores por errar penales, la cantidad de cracks que erraron penales en competiciones importantes... Trezeguet, Baggio, Maradona y podria seguir hasta mañana.

Hoy habia un hincha que cuando recien salia del estadio lloraba como una nena, fue tan comico que hasta los periodistas se les escapaba una sonrisa, que locura sentir a la seleccion asi, supongo que si viajase a ver las competiciones seria asi igual, gastar miles de dolares para nada...
Amigo eu "cargo" até na minha selecção, no Ronaldo muitos vezes cá, quando é para faze lo. É so uma
brincadeira  ;)

Não tenho nada contra a Argentina nem contra o messi pelo contrário. Vários jogadores da Argentina ja passaram pelo Benfica e são muito amados cá.

Aimar, Gaitan, Di Maria..

;)

El tema con Ronaldo era para que Messi gane el Balon de Oro, no soy de esos que bardean a Ronaldo solo por ser "rival" de Messi, disfruto de los 2.

Si, lo se, tengo cuenta en SerBenfiquista.com (Matiidelmillo mi user) y son buena onda, te falto nombrar al gran Rogelio Funes Mori  :D

Creo que ya podrian cerrar este topic jaja.
;) sim tbm tenho. NOOOOOOOOOO FUNES MORI.. TABIEN SHAFFER  ;D ;D ;D

Messi é melhor que o Ronaldo a nivel de talento de longe. Mas tambem nao esteve em grande nivel este ano na minha opiniao. Acho que o trofeu de bola de ouro, devia de ir para outro jogador este ano

Tenes cuenta en un foro del Benfica?!

Q hdp jaja

Guns tiene cuenta en todos lados!

No dudo tenga cuenta en forobolzo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 27, 2016, 12:17:39
Como opaca esto de Messi con lo de "Chile campeón".

Viendolo desde la perspectiva de los Argentinos, yo creo que tendrían que bajar la pelota al piso, ser mas tolerantes y no tan críticos cuando llegaron a una FINAL, después de ver como Brasil e incluso nosotros nos fuimos en fase de grupos. En vez de andar cargandoles una mochila de varias toneladas, deberían de sentirse más orgullosos por lo que dieron, una final tiene su presión y es lo competitivo del fútbol, por algo Chile llegó a la final con un técnico que cuando asumio con ellos no los veía con fe.
Eso dejalo para mediocres. Son un cuadro grande y esta perfecto que exiijan.

Junio 27, 2016, 14:51:38 #3095 Ultima modificación: Junio 27, 2016, 14:53:50 por GunsNRoses
Tengo en TuRiver, SerBenfiquista y acá.

Esta bien exigir, pero tambien esta bien que haya jugadores que se banquen la presion, y parece que no todos los jugadores argentinos lo hacen.

Entre a ForoBolso desde una cuenta que consegui, para ver que opinaban de Viudez y Alonso, pero no me gusta, muy desorganizado, poco estetico y hay menos gente.

El blaon de oro lo merece y lo va a ganar Luisito Suarez...

Hay que ver como le va a Neymar en lo JJOO. Miren este video: https://youtu.be/yGXOK2DY7z8 representa claramente al argentino promedio jaja un cago de risa, me encanta y odio al mismo tiempo como vivimos el futbol

GeraRacing volvé te perdonamos  :'(

Muy sobreactuado el vídeo

Cita de: GunsNRoses en Junio 27, 2016, 14:59:44
Hay que ver como le va a Neymar en lo JJOO. Miren este video: https://youtu.be/yGXOK2DY7z8 representa claramente al argentino promedio jaja un cago de risa, me encanta y odio al mismo tiempo como vivimos el futbol
Anda el cantante de Rombai ahí jaja!
Dentro de las revoluciones a mil del momento, cantaron la posta en todas...

Buenos posters y música del flaco Spinetta metieron al final, unos fenómenos!

¿Que pasa con los jugadores argentinos por el mundo si desafilian a la AFA de la FIFA?

Minuto 8:00 , "Bien Messi dale dale, NO SE LA PASES A NADIE, dale!"; lo mejor del video..

Cita de: bandest en Junio 27, 2016, 13:15:19
Cita de: GatoRomero en Junio 27, 2016, 00:03:45
Excelente Martino... 3 finales dirigidas, 3 perdidas... Mufa y pico.

La final del mundo fue Sabella...
Ya explique esto, parece que no leen... 3 finales dirigio Martino, las 3 las perdió !!!! 2011, 2015 y 2016!!!!