Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FlacoPeter en Junio 27, 2016, 12:57:03
Cita de: glOve en Junio 27, 2016, 12:53:49
Cita de: GatoRomero en Junio 27, 2016, 12:48:04
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 27, 2016, 03:59:17
Bueno genios, ¿ quien banca a los Chilenos ahora? yo no me pienso hacer cargo de esa desgracia

Cómo hacés para tener que bancarte "el calvario" de un chileno? Qué mirás TV Chile todo el día? Trabajás en un call center de chilenos? Nunca entendí eso.
2016, globalizacion, redes sociales...etc etc..no precisas trabajar con chilenos y ver tv chilena para tener contacto con ellos...
Yo no lei nunca a ningun chileno baboseando por todos lados despues de la copa del año pasado ni idea ustedes pero bueno

Si dale, igualito lo que nos llega de Chile y Argentina.

En el único lugar donde me cruzé a un chileno fue jugando un Fifa, si no los buscas en Twitter no te aparecen.

Junio 27, 2016, 13:09:46 #3077 Ultima modificación: Junio 27, 2016, 13:15:14 por costaurinegra
Tal cual lo esperado el pollo Vignolo saliendo a lamerle el culo a Messi y todos los jugadores.

Es un crack relatando pero es un alcahuete asqueroso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

la chupada de culo que le estan haciendo a messi es increible jajaja

un penal lo erra cualquiera dicen ahora jajajaaa...

Si messi no amenazaba con irse (que cada vez peinso más que es una amezana y no un hecho); lo estaban por encadenar el la plaza de mayo parea apedrearlo..un cra el Messi con su personaje de pobre que metio..

Cita de: GatoRomero en Junio 27, 2016, 00:03:45
Excelente Martino... 3 finales dirigidas, 3 perdidas... Mufa y pico.

La final del mundo fue Sabella...

Estos putitos de 90 minutos de fútbol son así, que esperaban?

Puse estudio fútbol en TyC haber si tienen bolas .
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Grandio es un boludo importante pero es el único que se anima a decir las cosas.

En TyC también están muy displicentes.

Habría que ver como hacía Herraín

Comparto con que si no querés no te cruzas un chileno ni en Twitter.

No jodan

Junio 27, 2016, 13:38:34 #3085 Ultima modificación: Junio 27, 2016, 13:42:44 por GunsNRoses
Te das cuenta de lo mal que estamos cuando un hincha del Benfica nos carga por perder una final.

No puedo creer que todavia haya gente que defenestre a buenos jugadores por errar penales, la cantidad de cracks que erraron penales en competiciones importantes... Trezeguet, Baggio, Maradona y podria seguir hasta mañana.

Hoy habia un hincha que cuando recien salia del estadio lloraba como una nena, fue tan comico que hasta los periodistas se les escapaba una sonrisa, que locura sentir a la seleccion asi, supongo que si viajase a ver las competiciones seria asi igual, gastar miles de dolares para nada...

Chile apenas llegó una vez al arco con ese golpe de cabeza de Vargas.

Di María es la tercera final que juega y se asusta. Higuaín es la tercera final que erra un gol frente al arco y solo con el arquero.

En el Barcelona aparecen Neymar, Suárez, Iniesta para recibir. En Argentina o erran los goles solos o se esconden atrás de los rivales.

Messi sigue siendo un fenómeno, y la mayoría de los peridistas deportivos se pasan de vivos boqueando cuando en su vida habrán pisado una cancha. Yo si fuera jugador iría derecho a trompear, acá Gorzy y otros salames tendrían que tener varios dientes menos.

El tema es que Messi ayer con ese penal se perdió de entreverarse con los pesados, para mi. Distinto hubiera sido si se la atajaba por virtud el arquero, la mandó a la mierda como nunca lo había visto hacerlo.

Cita de: GunsNRoses en Junio 27, 2016, 13:38:34
Te das cuenta de lo mal que estamos cuando un hincha del Benfica nos carga por perder una final.

No puedo creer que todavia haya gente que defenestre a buenos jugadores por errar penales, la cantidad de cracks que erraron penales en competiciones importantes... Trezeguet, Baggio, Maradona y podria seguir hasta mañana.

Hoy habia un hincha que cuando recien salia del estadio lloraba como una nena, fue tan comico que hasta los periodistas se les escapaba una sonrisa, que locura sentir a la seleccion asi, supongo que si viajase a ver las competiciones seria asi igual, gastar miles de dolares para nada...
Amigo eu "cargo" até na minha selecção, no Ronaldo muitos vezes cá, quando é para faze lo. É so uma
brincadeira  ;)

Não tenho nada contra a Argentina nem contra o messi pelo contrário. Vários jogadores da Argentina ja passaram pelo Benfica e são muito amados cá.

Aimar, Gaitan, Di Maria..

;)

Cita de: Kit en Junio 27, 2016, 13:57:12
Cita de: GunsNRoses en Junio 27, 2016, 13:38:34

Amigo eu "cargo" até na minha selecção, no Ronaldo muitos vezes cá, quando é para faze lo. É so uma
brincadeira  ;)

Não tenho nada contra a Argentina nem contra o messi pelo contrário. Vários jogadores da Argentina ja passaram pelo Benfica e são muito amados cá.

Aimar, Gaitan, Di Maria..

;)

El tema con Ronaldo era para que Messi gane el Balon de Oro, no soy de esos que bardean a Ronaldo solo por ser "rival" de Messi, disfruto de los 2.

Si, lo se, tengo cuenta en SerBenfiquista.com (Matiidelmillo mi user) y son buena onda, te falto nombrar al gran Rogelio Funes Mori  :D

Creo que ya podrian cerrar este topic jaja.