Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Junio 27, 2016, 00:25:44Igual a mi me parece absurda la comparacion cuando hay una diferencid e 40 años y el futbol cambio muchisimo, hoy a nivel selecciones no es tan individual, fijate cuantas "Estrellas" marcan la diferencia en las selecciones, hoy en dia ninguna, se depende mucho de lo colectivo.

O capaz no han salido tan buenos jugadores como Maradona y Pelé que rompan el molde.

Igual no hay que remontarse tan atrás para encontrar jugadores en individualmente hacían la diferencia a nivel de selecciones.

Cita de: Marceloo en Junio 27, 2016, 10:45:47
Si renuncian en masa como dijeron, van a quedar como la selección más cagona de la historia.

con este comentario me hicistes recordar a nuestra seleccion de Francescoli y los otros secuaces que renunciaron para hacerle el mandado a Paco

Junio 27, 2016, 11:25:22 #3062 Ultima modificación: Junio 27, 2016, 11:57:01 por FlacoPeter
Los argentinos son divinos...uno al final los termina queriando y todo..

Termino el partido: "Messi que se vaya, aguero e higuain tambien"...."recambio ya".."son unos muertos de frio, al final se cagan siempre" y "Messi juega bien en el barcelona y aca camina"bla bla bla..

20 min ...RENUNCIA MESSI

Se enteran la notica: "No Messi no te vayas", "tenés que reever la desicion", "yo no creo que sea en serio", "no te merecemos"; "perdonanos" ...

Jaja son geniales ahora todo el mundo mamadereando a messi y no le dan palo a nadie...gracias Messi por cagarme hoy el palo que se comian con el Pollo en 90 minutos..

Cerveza Cristal
‏@CervezaCristal

La verdadera #HeladeraPechoFrío #ChileBiCampeon #RefresquemosLaPasion

Vidal es el mejor pero lo que juega al fútbol Aranguiz no tiene nombre.

Junio 27, 2016, 12:07:56 #3065 Ultima modificación: Junio 27, 2016, 12:09:29 por FlacoPeter
En chile parece que juegan todos bien loco...lo que hace un equipo bien formado, compenetrado y que saben a lo que juegan, sin importar el tecnico que tengan... hace hasta que Bosejour y Jara por ejmplo parezcan tremendos jugadores y son recontra del monton....

No entiendo como le ganamos aca hace unos meses 3 a 0 jugando al pelotazo a la que hoy en dia es la seleccion de sudamerica que mejor juega al futbol y hoy en dia le hace partido a cualquiera y le puede ganar a cualquiera...las cosas increibles del futbol

Como opaca esto de Messi con lo de "Chile campeón".

Viendolo desde la perspectiva de los Argentinos, yo creo que tendrían que bajar la pelota al piso, ser mas tolerantes y no tan críticos cuando llegaron a una FINAL, después de ver como Brasil e incluso nosotros nos fuimos en fase de grupos. En vez de andar cargandoles una mochila de varias toneladas, deberían de sentirse más orgullosos por lo que dieron, una final tiene su presión y es lo competitivo del fútbol, por algo Chile llegó a la final con un técnico que cuando asumio con ellos no los veía con fe.

Es fútbol.
Chile perdió con nosotros e hizo un mal arranque de eliminatorias en general.
De hecho, la copa américa nio arrancó tan bien... el tema es que se acomodó con el pasar de los partidos, y el 7 a 0 con México les dió el golpe de confianza que les faltaba.
Todavía juegan a lo Chile de Sampaoli, de memoria.
Hay que ver si el arranque de la eliminatoria no fue por la mano de Pizzi.... Se verá con el pasar de los partidos.

Cita de: 1891 en Junio 20, 2016, 22:33:47
Yo no odio a los argentinos (me parecen iguales a nosotros en muchos sentidos, y en fútbol somos más iguales aún), pero si me gusta verlos perder. Y no es ningún complejo de inferioridad ni nada por el estilo, hace mil años que no ganan nada y en caso de que ganaran ésta, recién nos igualarían.
Creo que ya lo he dicho acá, me encanta verlos perder porque paso mirando sus programas todo el día, y es mucho más divertido escucharlos cuando van de fracaso en fracaso que cuando ganan. Lo mismo que hacen varios de ustedes cuando nacional pierde, eso de escuchar al gordo Moreira y a los que llaman explotando de calentura y diciendo cualquier disparate, bueno, lo mismo pero  con Argentina. Sólo por me encanta verlos perder, y cuánto antes pierdan y queden afuera mejor.

Aguante Chile.

Después de lo del programa de Liberman, no había forma de querer que gane Argentina. Y eso que no hubo otros programas ni bien terminó el partdo porque hubiera sido tremendo. Hoy en TyC, más que nada los de Estudio Fútbol que han sido los mas críticos ya van a estar mas fríos y mas tranquilos, escucharlos anoche era la gloria.

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 27, 2016, 12:17:39

Viendolo desde la perspectiva de los Argentinos, yo creo que tendrían que bajar la pelota al piso, ser mas tolerantes y no tan críticos cuando llegaron a una FINAL, después de ver como Brasil e incluso nosotros nos fuimos en fase de grupos. En vez de andar cargandoles una mochila de varias toneladas, deberían de sentirse más orgullosos por lo que dieron, una final tiene su presión y es lo competitivo del fútbol, por algo Chile llegó a la final con un técnico que cuando asumio con ellos no los veía con fe.

Argentina viene cargando con años de frustraciones... ese es el gran problema.
Además, está bien que critiquen cuando las cosas se hacen mal.
Lo que está mal es lo que hacemos nosotros, que tuvimos una copa américa realmente de mierda, de las peores que hemos hecho, y la prensa te quiere hacer creer que no importa...

Argentina tiene que hacer una fuerte autocrítica, y darse cuenta de que no tiene 6 o 7 cracks como creen...
Cracks de verdad son Messi y Mascherano. El resto son buenos o muy buenos futbolistas.
O sea, no pasa por juntar individualidades que van a torcer la balanza por su propio peso... hay que armar un sistema en el que los cracks hagan la diferencia.
Como pasa con Chile ahora y como pasó con Uruguay.

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 27, 2016, 12:17:39

Yo no se hasta que punto esto no es una jugadita para tapar el fracaso de la final, y que hoy en dia esten todos los programas argentinpos mamandosela a messi, que no es el culpable y bla bla bla...y despues en unos meses "piensa bien" y vuelve...

Si messi no decia nada..hoy era una carnicera FOX sports...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 27, 2016, 03:59:17
Bueno genios, ¿ quien banca a los Chilenos ahora? yo no me pienso hacer cargo de esa desgracia

Cita de: GatoRomero en Junio 27, 2016, 12:48:04
Bueno genios, ¿ quien banca a los Chilenos ahora? yo no me pienso hacer cargo de esa desgracia

Cómo hacés para tener que bancarte "el calvario" de un chileno? Qué mirás TV Chile todo el día? Trabajás en un call center de chilenos? Nunca entendí eso.

Nadie, a no ser que consumas TV chilena no creo qe vayas a ver casi nada chileno rompiendo las bolas. Si hubiera sido Argentina cada vez que pongas fox sports o un canal de esos estarian hablando de que Messi tiene 3 pijas, Mascherano es la reencarnacion de beckenbauer y que el tata martino revolucionó el futbol.

Cita de: glOve en Junio 27, 2016, 12:53:49
Cita de: GatoRomero en Junio 27, 2016, 12:48:04

Cómo hacés para tener que bancarte "el calvario" de un chileno? Qué mirás TV Chile todo el día? Trabajás en un call center de chilenos? Nunca entendí eso.
2016, globalizacion, redes sociales...etc etc..no precisas trabajar con chilenos y ver tv chilena para tener contacto con ellos...