Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Exacto, es un jugador muy raro, difícil de entender.

Uno supone que con minutos eso se va a ir regulando.

Igual son mas los partidos buenos que los malos. Bastante mas.

Otro que lo quiero si o si en el clásico

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 23:52:03
Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2014, 23:48:31
Cita de: pasionaurinegra en Abril 13, 2014, 23:44:41
para mi es un muy buen jugador demasiado irregular, un dia se manda un partidazo, el otro no para ni el bondy y no emboca un pase a 5 metros

para mi si no fuera tan irregular ni siquiera estaba acá, es un muy buen 5 y creo que esta a la altura de Peñarol.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Abril 14, 2014, 00:58:19
para mi si no fuera tan irregular ni siquiera estaba acá, es un muy buen 5 y creo que esta a la altura de Peñarol.

Para mi un "muy buen 5" juega casi siempre en forma aceptable. Piriz te juega bien un partido y al otro da pena el pobre pibe, parece estupido.

Cuando está en su dia es un buen 5, pero en el otro 50% de sus partidos demuestra que es un medio pelo barbaro. Jugadores como el deben haber 30 en Uruguay.

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2014, 23:48:31
Cita de: pasionaurinegra en Abril 13, 2014, 23:44:41
para mi es un muy buen jugador demasiado irregular, un dia se manda un partidazo, el otro no para ni el bondy y no emboca un pase a 5 metros
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es el unico titular indiscutido del medio. La duda es Piriz y quien.

Cita de: Juan A. en Abril 14, 2014, 11:17:59
Indiscutido Píriz? hasta que se mande sus 3 partidos impresentables?

Yo me quedo con Nandez-Hurtado.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2014, 11:30:35
Cita de: Juan A. en Abril 14, 2014, 11:17:59
Indiscutido Píriz? hasta que se mande sus 3 partidos impresentables?

Yo me quedo con Nandez-Hurtado.

Piriz - Nandez. Y Hurtado de enganche. Eso implica sacar ademas de Aguiar a Zalayeta.
A Piriz cuando le lleguen esos partidos lo sacás, pero no teolvides el gran recorrido que tiene, baja a defender hasta la linea de fondo, y ademas tiene altura que es un debe nuestro del equipo, y eso es presencia en las 2 areas.

Hecho para este tipo de partidos. Podrá jugar mal todo el campeonato pero en el clásico sabes que rinde.

Fenomeno, que se quede muchos años mas

Es como Macaluso y Bizera, los clásicos los tiene que jugar siempre, se transforma

Crack. Todo bien hizo hoy

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hoy fue enorme como en todos los clásicos que ha jugado, no se bien el número pero debe tener el número similar al de Macana en clásicos, casi todos ganados, ANIMAL.