Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi fue el más "flojo" de Peñarol.

Si bien acompaño, en la 1ra media hora lo vi impreciso, y durante un buen rato regalamos el medio.

Igual, que siga con esta estadística clásica.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 27, 2014, 21:03:45

Si bien acompaño, en la 1ra media hora lo vi impreciso, y durante un buen rato regalamos el medio.

Yo lo vi igual. Aunque no hubo mucho transito por el medio.

Flojo? le vi errar 2 pases en el primer tiempo, nada más. Te parece que le regalamos el medio a un equipo donde la figura fue Estoyanoff en el segundo tiempo? no existió el medio de nacional.

para mi jugo muy bien, este loco es garantia en los clasicos, abuelo de la gallina desde que llego

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 27, 2014, 21:22:25

Flojo? le vi errar 2 pases en el primer tiempo, nada más. Te parece que le regalamos el medio a un equipo donde la figura fue Estoyanoff en el segundo tiempo? no existió el medio de nacional.

Si, flojo.
De los 15 minutos a los 30, la pelota fue de ellos, y tuvieron sus únicas 2 chances de gol en todo el partido.
Y yo desde la tribuna veía que el partido estaba para dar otro golpe, y no para replegarse o regalar el medio.
Píriz erró pases, llegó tarde a un par de cruces. No fue malo, solo digo que para mi no fue figura.

Cuando juega paradito, de eje, bien tapon; ahi la rompe. Rompe, pasa, quiebra. Ojala repitiera estos rendimientos siempre. Grande Seba!

Otro ganador clasico.

No tuvo mucha participación tampoco porque Cruzado le regalaba todas las pelotas a la línea de 3.

se esta empezando a cojer seguido a las gallinas

Para mí jugó un partidazo, hace lo que no hace cuando juega los partidos de cabotaje.. Recupera, toca fácil a los que saben, si éstos están marcados, buscá la mejor opción, la pisa, cambia de bandas, gira, es impresionante.. En una la pierde, pero fue tremendo foul..

Si hace este partido en los 14 restantes ya está asegurado el pase..

Andate acostumbrando a esto pibe.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El tema es que es irregular

A mi no me parecio tan crack. Es mas, lo hubiese sacado en el primer tiempo.

Les metia a Sandoval de 5 y por el carril derecho un jugador con vocacion ofensiva que los terminara de cojer.

En el primer tiempo no me mató sinceramente. Para el segundo levantó mucho.

Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2014, 14:28:16
A mi no me parecio tan crack. Es mas, lo hubiese sacado en el primer tiempo.

Les metia a Sandoval de 5 y por el carril derecho un jugador con vocacion ofensiva que los terminara de cojer.

En el primer tiempo no me mató sinceramente. Para el segundo levantó mucho.

Jugo barbaro los dos tiempos. Con la pelota y, sobre todo, sin ella.

En un equipo que juegue con linea de 3, tener un 5 tapon como Piriz es fundamental. Se mete bien, en el momento justo. Y tambien sabe salir a chocar y cortar.

Me gustaria ver un equipo con Piriz y Nandez a ver que pasa...

otro jugador clasico sin dudas.