Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Piriz y Nandez...ese el el medio titular, sin dudas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: estoescap en Abril 13, 2014, 00:11:14
Muy buen partido. El mejor junto con el hormiga.

Y Macaluso.

primer tiempo discreto, descomunal segundo tiempo, tiene un quite en el area que el turco apud pidio penal que se la quita limpita cuando va patear el de sudamerica , a seguir asi, la cagada es que tiene 4 amarillas pero es titular sin dudas

Yo el partido que viene lo sacaría y pondría a Nandez, lo quiero para el clásico

Muy bien hoy el seba, esta errando muchos menos pases que antes

Abril 13, 2014, 13:29:24 #695 Ultima modificación: Abril 13, 2014, 13:34:34 por MarujoOtero
Es un perro ordinario, camuflado por los espantosos partidos de Aguiar y Novick cuando es titular.

PD : No tenemos un 5 "clásico" como la gente.

Para el torneo que viene hay que ir por un 5 de jerarquia (Arevalo). Piriz de recambio y Novick a la casa.

Cita de: MarujoOtero en Abril 13, 2014, 13:29:24
Es un perro ordinario, camuflado por los espantosos partidos de Aguiar y Novick cuando es titular.

PD : No tenemos un 5 "clásico" como la gente.

Para mi es un jugadorazo, precisa continuidad

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No se si jugadorazo pero a mi me da confianza verlo como el 5 de Peñarol, es completo.

para mi es un muy buen jugador demasiado irregular, un dia se manda un partidazo, el otro no para ni el bondy y no emboca un pase a 5 metros

Cita de: pasionaurinegra en Abril 13, 2014, 23:44:41
para mi es un muy buen jugador demasiado irregular, un dia se manda un partidazo, el otro no para ni el bondy y no emboca un pase a 5 metros

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2014, 23:48:31
Cita de: pasionaurinegra en Abril 13, 2014, 23:44:41