Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema

:o

Denle pista que este guacho tiene pasta.

Uno de los mejores hoy, junto con Jonathan y el negro.

Cada vez se parece más a esos grandes 5 que tuvo el manya!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En el podio hoy, después de Jonathan y el negro sin dudas Píriz fue lo mejor, marcó en todos lados, además tiene una presencia en el medio que no tiene ningún otro volante de contención en este plantel. Lo bueno de Sebastián es que es jóven y tiene cuerda para rato.

Hoy se comió la cancha, un animal.

No solo marcó y corrio notablemente la cancha, si no que con la pelota la rompio.

TREMENDO partido.

Partidazo y esta corrigiendo el tema de los pases!! puntal para el Peñarol de la temporada que viene
Je suis Cotorra

Jugó mejor que en el clásico, una bestia.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 03, 2014, 18:52:39
Cita de: SamuraiManya en Mayo 03, 2014, 18:13:42
Partidazo y esta corrigiendo el tema de los pases!! puntal para el Peñarol de la temporada que viene

Un infierno lo que marca solo en el medio, el mejor junto a jona hoy

es jugador de Peñarol o tenemos algun porcentaje? el nivel que mostro en el clasico y en el partido contra juventud fue impresionante. destacamos mas a jonathan o zalayeta porque son delanteros, y porque encajamos 5 y 4, pero lo que banco y lo ordenado que es y encima mejorando con los pases....... una bestia.

pd: no entiendo porque fossati lo hace retrasar a el para buscar la pelota en la salida y no a aguiar que se supone (y sin suponer) es el que tiene mas tecnica y precision en los pases.

No es una locura esto que voy a decir, pero luego de este mundial el proceso tiene que entrar a cambiar por un tema lógico de edad de los jugadores. Y sabemos que el Ruso y el Cacha ya tienen más de 30, creo que si Sebastián mantiene el nivel tranquilamente es un jugador convocable para la próxima eliminatoria. Personalidad para jugar en la selección le sobra y es jóven.

Piriz - Cristoforo futuro doble 5 de la seleccion, creo que ya lo dije

Si el técnico es Aguirre la veo probable. Siendo Tabárez no se, pero me gustaría ver a esos dos.