Nicolás Ezequiel Rotundo

Publicado por emiliano_manya, Enero 07, 2011, 10:59:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Octubre 06, 2013, 21:21:43
No le veo el perfil para estar al mando de el primer equipo pero bueno. Lo banco al Nico toda la suerte.

A mi me suena a "la generacion 86" en Argentina, sonde tipos como Batista, Ruggeri, Burruchaga, Pumpido, Brown o quien sea tenía chapa de DT de cualquier equipo solo por haber ganado el Mundial hacía 20 años.

Acá sería muy pelotudo creer que la "generación Quinquenio" tiene méritos para dirigir cualquier categoría de Peñarol.

No le veo el perfil para estar al mando de el primer equipo pero bueno. Lo banco al Nico toda la suerte.

la verdad que a mi tampoco pero bueno

Creo que nadie puede decir que le ve perfil,pero bueno ya estamos en el barco y a mitad de camino.

No le veo perfil para nada. Si vemos como jugaba no lo tiene, si vemos como hablaba tampoco lo tiene.

No se, me parece un atraso pero bueno. El futbol es amiguismo. Arriba Nico, ojalá me equivoque.

La pregunta es qué rol va a cumplir?
Ayudante técnico? O sea, analizar el partido, el equipo, el rival?
Nunca pareció Rotundo un tipo muy avivado para ese tipo de función.

Pero en fin... que sea lo que sea.

El rol es de mirar si hay algún jugador en Azabache entre semana, está (o estaba) siempre el hdp!!

Yo no le veo nada a favor o nada en contra. No lo conozco como técnico. Ojalá lo acompañe la memoria y la mejor de las suertes.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 06, 2013, 21:54:24
El rol es de mirar si hay algún jugador en Azabache entre semana, está (o estaba) siempre el hdp!!

Ese es otro tema, va a tener que dejar la noche por un rato.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ni idea que me puedo esperar del Nico. Como puse en el post del Tito, fuerza y la mejor de las suertes!

Con el mediocampo que tenemos, Rotundo termina jugando :)
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Si está en Peñarol ya sabemos como termina el año: Campeón Uruguayo jugando de titular (?)

No me parece apto para el puesto, pero ta, ahora solo queda apoyar.

Yo que sé, con el tornado estaba el SEÑOR petete Correa, lírico como pocos. Y sin embargo nada.

Sinceramente me importa muy poco quien es el ayudante tecnico

Si el nico puede inyectarle un poco de sangre y amor propio a la mayoria de jugadores de este plantel bienvenido sea.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!