Nicolás Ezequiel Rotundo

Publicado por emiliano_manya, Enero 07, 2011, 10:59:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Enero 07, 2011, 19:51:38
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Enero 07, 2011, 19:47:28
Cita de: CURCC en Enero 07, 2011, 19:44:15
Igual al principio lo habia dicho medio en joda, y todavia no eche a nadie del foro, te aclaro por las dudas.
El foro es para discutir y para intercambiar ideas, sino no tendria gracia.

Habeeeer. no te dije que me fueras a hechar . Lo digo porque vos decis a mi que carajo me importa que "laspiedraspeñarol" diga que no es una gloria ? lo haces y listo si total te digo bo boludo que hicistes? como vas a poner a rotundo como gloria ? se te antoja bannearme y lo haces , es al pedo que te discuta yo que no e suna glora, todo bien igual !

Alguna vez alguien te echó porque dijo "a mi que carajo me importa que laspiedraspeñarol.."?

Estamos hablando de el tema poner a Rotundo o no en el tema "Glorias".

nico es un grande pero no es una gloria del club, es un grande pero no
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

No me olvido más el gol que hizo creo que en el 2003 que la agarró en el area chica, y la salió una moña medio de pedo ahí e hizo el gol, jaajaja.

Un grande el Nico!

Cita de: Banche_1891 en Febrero 21, 2011, 20:56:28
No me olvido más el gol que hizo creo que en el 2003 que la agarró en el area chica, y la salió una moña medio de pedo ahí e hizo el gol, jaajaja.

Un grande el Nico!

fue contra central. fue el mejor gol del año para tyc sports
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Igual al principio lo habia dicho medio en joda, y todavia no eche a nadie del foro, te aclaro por las dudas.

Exacto, para opiniones mamaderas, limitadas y monopólicas tenés el foro ofcial en donde se censuran a todos los usuarios. Acá se puede opinar libremente, en cambio si en el foro oficial escribís una crítica o si no estás conforme con Damiani, el técnico o algún jugador ya te saltan un par de alcahuetes a meterte la pesada y después te bloquean el usuario.

Cita de: emiliano_manya en Febrero 25, 2011, 02:42:27

Un grande el Nico!

Lo encontré! Fue un golazo si, no sé porque tenia ese recuerdo que le había salido de pedo:

Nicolas Rotundo 24-08-03 Vs Central Español

grande de verdad el nico !!!
uno de mis grandes ídolos por todo lo que entregaba y dejaba en la cancha, y aunque siempre me trataron de loco el tipo era un exquisito, lo que pasa que su forma "rara"  de correr le restaba estilo, pero sin dudas de lo más groso que vi.
me gustaría saber cuantos clásicos jugados tiene, cuantos ganados y demás datos si alguien los consigue que los publique ...
inolvidable el golazo estilo dario rodriguez contra dinamarca que le hizo a argentina en el campus

Cita de: Banche_1891 en Abril 06, 2011, 18:34:04
Cita de: emiliano_manya en Febrero 25, 2011, 02:42:27

Un grande el Nico!

Lo encontré! Fue un golazo si, no sé porque tenia ese recuerdo que le había salido de pedo:

Nicolas Rotundo 24-08-03 Vs Central Español
Golazo y pico !
Cita de: manyamanu en Marzo 01, 2011, 16:58:11

Exacto, para opiniones mamaderas, limitadas y monopólicas tenés el foro ofcial en donde se censuran a todos los usuarios. Acá se puede opinar libremente, en cambio si en el foro oficial escribís una crítica o si no estás conforme con Damiani, el técnico o algún jugador ya te saltan un par de alcahuetes a meterte la pesada y después te bloquean el usuario.
No me quiero imaginar entonces cuantos usuarios abran bloqueado después del 5-0 contra liga con el lolo xD

uno de los goles que mas grite en mi vida fue el que le hizo a central, tambien me acuerdo cuando metio un gol contra bella vista en el nasazzi y se cayo el alambrado y habia que aguantarlo para que siga el partido

uno de los jugadores mas queridos por mi

¿Quién iba a decirlo? Nicolás Rotundo, a los 35 años, luce una blusa tricolor en el pecho. Pero ¡ojo! a no confundirse. El popular "Nico", uno de los estandartes del Peñarol del Quinquenio (93-97) se calza la camiseta de la selección de Nueva Palmira.

Después de una extensa y destacada trayectoria (Peñarol, Elche, Liverpool, Real Oviedo y Deportivo Melgar de Perú) el "Nico" ahora se puso el equipo al hombro en Nueva Palmira, y lo hace como lo hizo siempre: dejando todo en la cancha, yendo a cada pelota como si fuese la última, contagiando a sus compañeros y empujando siempre hacia el arco de enfrente. Hoy, en el Polancos, juega la Liga Palmirense de fútbol y la Copa Nacional de Clubes Campeones pero también en la selección de Nueva Palmira.

De aquel debut en el Peñarol de 1993 que dirigía Gregorio Pérez a este presente, mucha agua pasó bajo el puente.

La trayectoria en el profesionalismo fue extensa, y casi siempre estuvo emparentada con los colores aurinegros ya que tuvo tres pasajes por Peñarol. Desde 1993 al 2003, después estuvo en 2005, y su último pasaje se dio en 2008-2009.

El "Nico" sigue haciendo de las suyas, pero claro, pocos lo identifican con esa blusa tricolor (cuarto en la foto de izquierda a derecha) que luce con orgullo.

¿Quién iba a decirlo? Nueva Palmira lo tiene como uno de sus abanderados en esa doble competencia del fútbol del interior.

El País Deportivo

padreydecano.com
Nicolás Rotundo convirtió 2 de los 3 goles de Peñarol en el clásico de veteranos jugado en Maldonado.

Ganamos 3 a 2.