Nicolás Ezequiel Rotundo

Publicado por emiliano_manya, Enero 07, 2011, 10:59:25

Tema anterior - Siguiente tema
Nunca lo escuché hablar de futbol, asi que no puedo decir q no está capacitado, ojalá que le vaya bien, vamos Nico.

Los ayudantes tecnicos estan desvalorizados, ahora ponen a cualquiera, ponen a los hijos o ponen a viejos amigos que estan sin laburo.

Es lo más parecido a un "ñoqui" pero dentro del ambiente del futbol.

Miren a Mancuso en la selección agentina, tremendo ñoqui era...bah y el tecnico tmb  :nails:

Cita de: CURCC en Octubre 08, 2013, 00:42:13
Sinceramente me importa muy poco quien es el ayudante tecnico
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 17h

Nicolás Rotundo se quedó luego del entrenamiento junto a Raguso y Sandoval a practicar centros.

Cita de: peñarol1891 en Octubre 10, 2013, 13:18:04
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 17h

Nicolás Rotundo se quedó luego del entrenamiento junto a Raguso y Sandoval a practicar centros.

Estas son las cosas que no entiendo, pero a la vez vengo pidiendo hace mil años.

1- AL FIN un tecnico se da cuenta que hay que trabajar fuera de horario y no puede ser que los laterales no sepan meter un puto centro en el area.

Es como que un sanitario no sepa cambiar una canilla. El area es enoooorme y los hdp la ponen en el estrecho de Magallanes.

2- Que hace el Nico Rotundo ahi? O sea, el les va a enseñar a tirar los centros?

Ya de por si no entiendo mucho el aporte del Nico desde lo "tecnico-tactico". Lo veo para cualquier tarea menos para colaborar en armar una estrategia o leer un partido.

Por que no llamamos un tipo que sepa pegarle a la pelota? Ruben Paz por ejemplo. Mira pibe, asi se le pega a una pelota.

Hace una semana estaba Petete Correa y tampoco sabían tirar un centro, tire libre, nada, no creo que influya mucho. Lo banco a morir al Nico Rotundo, cuerpo técnico con más personalidad y huevo que este difícil, y todavía de la casa.

Cita de: mauri.eep en Octubre 10, 2013, 15:12:27
Hace una semana estaba Petete Correa y tampoco sabían tirar un centro, tire libre, nada, no creo que influya mucho. Lo banco a morir al Nico Rotundo, cuerpo técnico con más personalidad y huevo que este difícil, y todavía de la casa.

Cita de: mauri.eep en Octubre 10, 2013, 15:12:27

Pero capaz no practicaban.

Nicolas Ezequiel Rotundo, 7 veces campeon con el mas grande y jugador que se transformaba en edgar davis contra la gallina.

Levantame a estos muertos nico

Para mi tirar un centro o pegarle bien a la pelota no tiene ciencia pero sí hay que paracticarlo, estoy seguro que Bengoechea sabiendo como el sabia seguia practicando, pero me parece que la gran falla viene de las inferiores, estos conceptos basicos deben de ser enseñados en las inferiores asi para cuando ya llegan a primera no tengan los tecnico que estar perdiendo el tiempo enseñando a tirar tiro libres, patear, pasar o controlar la pelota porque todo estos fundamentos hay que enseñarlos en la inferiores.

Raguso es horrible para los centros, siempre hace la misma, llega a tres cuartos de cancha y como no sabe que carajo hacer enseguida se la quiere sacar de arriba y tira un centro,   para peor a veces ni siquiera le da tiempo al delantero que llege al area, el solo tira, esas cosas ya las tendria que tener aprendidas.

Cita de: ClavaGallinas en Octubre 11, 2013, 23:55:31
Nicolas Ezequiel Rotundo, 7 veces campeon con el mas grande y jugador que se transformaba en edgar davis contra la gallina.

Levantame a estos muertos nico

hay que hacer un cuerpo técnico que tenga entre sus filas al negro de souza, al nico rotundo y al bola lima. A los garcas como nuñez hace rato los habrían cazado del cogote
Je suis Cotorra

Y al canario Olveira, se les van todas las guarangadas.
SANTYRT

Me hubiese gustado ver a Bengoechea de ayudante, así de paso les enseñaba a como tirar perfectamente un centro o un tiro libre.

Jaja, que les enseñe el Bomba Villar que es el "Intendente" de Los Aromos

Me quedé con ganas de verte acogotar alguna gallina.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas