Nicolás Ezequiel Rotundo

Publicado por emiliano_manya, Enero 07, 2011, 10:59:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 15, 2012, 23:33:38
padreydecano.com
Nicolás Rotundo convirtió 2 de los 3 goles de Peñarol en el clásico de veteranos jugado en Maldonado.

Ganamos 3 a 2.
Hasta en esos partidos los cojemos..
Un grande el Nico

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 15, 2012, 23:39:29
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 15, 2012, 23:33:38
padreydecano.com
Nicolás Rotundo convirtió 2 de los 3 goles de Peñarol en el clásico de veteranos jugado en Maldonado.

Ganamos 3 a 2.
Hasta en esos partidos los cojemos..
Un grande el Nico

Bueno por lo menos en los clásicos de tercera y de veteranos ganamos, en la primera desde la segunda final por el uruguayo 2010 nadinga eh
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

un tipo que siempre dio una mano. Lo echaron mal
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Enero 07, 2011, 19:33:55
Cita de: CURCC en Enero 07, 2011, 19:29:08

Esto para vos no es una gloria del club?

No. Me parece un jugador historico mas que gloria. Tipo que gloria es spencer morena aguirre "mazurquievich"
wlater olivera bengoechea  ruben paz trasante ... no me salen mas nombres !

Pones a bengoechea como gloria y tiene los mismos titulos que rotundo en Peñarol, con el plus de que el nico jugo 13 años en la primera del carbonero, y sin contar que viene de nuestras inferiores

Nico idolo!

El nico es un ídolo, no tendría que haber dudas de eso

Agosto 04, 2013, 01:02:33 #35 Ultima modificación: Agosto 04, 2013, 01:07:08 por MarujoOtero
Queridisimo Nico,histórico si se quiere pero  ídolo? se van de tema muchachos.

cada uno idolatra a quien quiere, justin bieber (por poner un ejemplo choto) es ídolo de millones, por que no lo va a ser el nico?
Nico te amo (?)

Nico era un rústico a voluntad, porque quería casi. Un tipo que podía dar una plancha o despejar la pelota del estadio pero que en realidad era muy buen jugador.

Mas allá del gol contra central a lo messi, cada dos por tres se mandaba un lujo que quedaba todo el estadio de cara.

Para mi siempre fue un comodin. Todos los años traían otro para jugar en su puesto y el Nico a banco, siempre. Al final siempre terminaba el Nico de titular. Jugador aspero sí, mal jugador pero ni en pedo

El HUMILDE Rotundo dijera Kesman... qué días de radio (?)

No es idolo, es como alguno dijo muy querido y recordado, alguien que hizo mucho por el Club, a mi me pasa lo mismo con el Caballo De Lo Santos, el Bola Lima, y otros, el Topo Rosas. etc etc
El tema es que somos bien distintos, mira los titulos del Nico, tecnicamente 7 campeonatos Uruguayos, aunque en la realidad son 6, pues en el 1993 no jugó, y ves al mismo tiempo algunos idolos de la gallina y te queres morir,
Abreu 2 Campeonatos
Recoba 1 Campeonato
Medina 3 Campeonatos
Lembo 4 Campeonatos.

No entiendo como alguien puede confundir tanto las cosas...
Cantidad de títulos definen si un jugador es ídolo???

Un jugador puede ser ídolo sin haber ganado nunca nada. Es 90% carisma, 10% otras cosas.

Rotundo acumuló títulos pero en ninguno prácticamente fue pieza "fundamental". Si terminaba de titular era porque vendíamos al 5 o al zaguero titular, pero no porque les ganara el puesto a rendimiento.

Y no tiene nada que ver con ser ídolo.
Rotundo en todo caso está en el grupo de los muy queridos, y en gran parte por esa especie de cariño/compasión que se tiene para con los rústicos y muy limitados.
Además le agregó a su carrera perlitas como aquellos golazos, lo que le daba más tintes de bizarro.

Pero ídolo es otra cosa.

Idolo no es.

Pero terminaba de 5 al final del campeonato corto siempre no porque se vendiera a nadie (vender en el medio de un campeonato?) sino porque siempre terminaba rindiendo mas.

Para mi fue gran ayuda durante el quinquenio, obvio que no al nivel de Pablo ni se lo puede considerar idolo pero si un tipo que aporto desde lo suyo

Yo sinceramente nunca lo tuve de idolo a Rotundo, es más, ni siquiera lo tuve como un jugador " querido ". Siempre era el chiste fácil entre mis amigos.

Siempre me parecio tosco, un jugador del cual nunca se supo su techo.

Un medio pelo con mucha entrega y corazón, agarró una epoca buena del club (7 campeonatos en 10-11 años) si nacía 10 años desp, en Peñarol no duraba 2 temporadas.

Un grande el Nico Rotundo, por voluntad y amor a la camiseta, pero de ahí a idolo...

No le veo el perfil para estar al mando de el primer equipo pero bueno. Lo banco al Nico toda la suerte.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas