Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 04, 2017, 19:55:46 #705 Ultima modificación: Agosto 04, 2017, 19:57:40 por nachocarbonero21
Cita de: stefx en Agosto 04, 2017, 19:45:06
Único campeón sudamericano, que grande que somos que lo parió.

Bigua fue campeon sudamericano tambien. Agrego a Defensor y Olimpia.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 04, 2017, 19:33:47
Me acordé de esta publicación y me autocito

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 30, 2017, 12:54:40

Por poner un ejemplo.

Imaginen la pérdida que tiene San Lorenzo con todo eso... qué divina la cabecita de algunos.
Sáquense la idea damianezca de que todo es manejado como el orto y que lo unicó que trae es salida económica.

La vida que le darías al palacio con algunos de esos deportes...

La cabecita de algunos que piensan con el corazón en vez de justamente con la cabecita

Si hay que gastar $1 del fútbol ya no quiero. Si es 100% sustentable me encanta.

Cita de: loliyo en Agosto 04, 2017, 20:05:20
La cabecita de algunos que piensan con el corazón en vez de justamente con la cabecita
Pasate por cualquier club de Ajedrez (deporte no popular) y averiguá como hacen para bancar los costos con alquiler de un local incluído.
Es un ejemplo que vi de cerca y tengo claro que si Peñarol no tiene es porque no quiere.

No había latita del fútbol a la cual echar mano (ni bolsillo presidencial), ahí es donde aparece la autosustentabilidad, algo que algunas cabezas cuadradas no pueden concebir.

Siempre existirá una excusa de los pseudo intelectuales con el comentario diferente sea del tema que sea para seguir siendo el Peñarol chiquito
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Agosto 04, 2017, 20:29:04 #712 Ultima modificación: Agosto 04, 2017, 20:30:57 por Don Carbon
Acá no hay cuadros de basquetbol auto-sustentables.

Peñarol por la masa social lo podría lograr, ya tenemos la mejor cancha, etc, pero se necesitan proyectos serios. No es tan difícil, pero tampoco lo es en el futbol y así estamos

50mil dolares x mes, punto final.

Algunos planteamos el proceso de un Club Atlético con todas sus ramas con cabeza y paso a paso.
Otros piensan que si ya el mes que viene no estamos compitiendo en primera no sirve ni se puede.

Es lo que le pasa a las personas egocentricas y soberbias, generalmente no pueden ver más allá de sus narices.

Cuando digo hoy me refiero al presente económico del club, no a hoy 4 de agosto de 2017

Hablan de un Peñarol autosustentable, que no toque las arcas del club en sus egresos para el fútbol y sus deudas
Para eso hay que invertir justamente de las arcas.

Algunos se ve que lo quieren hacer iguaL

El mes que viene no estás saneado, ni el año que viene , ni el otro , ni el otro .

Quieren cagar más de lo nos da el culo

Cita de: loliyo en Agosto 04, 2017, 20:49:36
El mes que viene no estás saneado, ni el año que viene , ni el otro , ni el otro .

Quieren cagar más de lo nos da el culo
y cual es la gracia de estar saneado? La idea es tener el pasivo mas bajo que los activos. Si solo estas saneado estas dando ventaja economicamente. Media pila loli
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Bueno me explique mal entonces  capaz

Quiero decir 0 deuda o al menos no los millones que debemos hoy .

Sino vamos a estar como los que piden un préstamo y siguen gastando como unos pelotudos