Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 07, 2017, 21:12:40
Se mantienen equipos con 2 canchas de fútbol 5 y una cantina pero nosotros con más de medio país como mercado no podemos aspirar a tener ningún otro deporte que no sea fútbol.

Yo hoy, y reitero de nuevo que lo digo por las deudas que tenemos, apostaría a deportes o actividades que no conlleven sacar plata del presupuesto, y si de ultima hay que sacarla que sea unos vueltos de verdad.

Por ej de la imagen de sanlorenzo, creo que tranquilamente se podria poner, ajedrez, ping pong, boxeo, crossfit, cestoball (que mierda es cestoball??), pelota paleta si se tendria una cancha en algun lado, tenis si tuvieramos también, en estos ultimos cobras para entrenar y eso, y si tenes alguno bueno de verdad capaz lo pones a competir, eso ya seria igual a futuro varios años.

Después los deportes como basket, handball, cosas asi lo arrancaria cuando el club no este endeudado como hoy

Agosto 07, 2017, 21:55:45 #737 Ultima modificación: Agosto 07, 2017, 21:59:14 por Gonza77
Ahí ya podemos estar más de acuerdo, Loliyo.
Yo también arrancaría con deportes amateur. Porque es más fácil, menos costoso, y lo que más vida le daría al Palacio de forma rápida.
Eso sí, ya estaría trabajando en un proyecto para volver al basquetbol desde bien abajo.

Hay que hacer que el Palacio funcione como funciona cualquiera de los clubes de barrio en Montevideo.
Ellos bancan estos deportes justamente de esa forma.

Yo conozco gente que labura hace años en Sayago (si será un club mediocre), que te da a entender lo que cuesta manejar un club así, pero que al mismo tiempo ha conseguido darle una segunda vida después de aquel ascenso hace como 10 años.
Lo que creció ese club en estos años es tremendo. Al día de hoy siguen haciendo obras, y no deja de ser un club de barrio.
Y no propiamente un barrio pudiente.

Pero es que yo siempre estuve en desacuerdo de empezar con el basket ahora, no en contra de tener basket.

Como dije, debiendo millones no me meto en ningun deporte profesional por asi llamarlo.

Clro, pero lo que uno piensa es que se puede arrancar de abajo.
Supongo yo que la cancha del Palacio la podemos usar (a no ser que Tenfield también nos rompa las bolas con eso...), un par de camisetas y pelotas...
No creo que sea tan difícil arrancar de abajo.
Después hay que ver cuanto tiempo estimas que te puede llevar llegar al profesionalismo, y si te da la nafta para hacerlos en esos tiempos.
Yo con que los tipos se sienten a laburar y desarrollen un proyecto, ya estoy contento.

Gonza te quiero pero no podes decir que un cuadro de Basquet lo armas con el palacio, un par de camisetas y unas pelotas.
Peñarol en basquet generaria unas perdidas enormes

Cita de: Facuu en Agosto 08, 2017, 17:57:12
Gonza te quiero pero no podes decir que un cuadro de Basquet lo armas con el palacio, un par de camisetas y unas pelotas.
Peñarol en basquet generaria unas perdidas enormes

Estamos hablando de arrancar desde abajo.
Después, a medida que vas avanzando vas viendo si te da o no.
Se pueden buscar sponsor, una baja sobrecuota a los socios que quieran practicar o aportar a la movida, ya en segunda tenes derechos de televisación, etc.
Pero para arrancar no tenemos que ponernos a pensar en eso siquiera.

Somos una verga en fútbol y ahora vamos a inventar el basketball.

Andate a cagar. No tenemos ni hinchas en basketball.

Dejemonos de joder y armen un cuadro de futbol decente pa ganar la Libertadores de futbol.

Al 95% de los hinchas de Peñarol lo que más le importa es ser campeon de America en futbol

Inventar...

Peñarol fue 6 veces campeón federal y hasta Sudamericano

Además que tiene que ver la seccion fútbol en esto

Cita de: Manyadicto en Septiembre 07, 2017, 23:27:01
Somos una verga en fútbol y ahora vamos a inventar el basketball.

Andate a cagar. No tenemos ni hinchas en basketball.

Dejemonos de joder y armen un cuadro de futbol decente pa ganar la Libertadores de futbol.

Al 95% de los hinchas de Peñarol lo que más le importa es ser campeon de America en futbol

Hace como los hinchas del Depor y formate en la fila para chuparme la verga.

Todo bien con el basketbol, es más me gustaría que algún día que volvamos.. pero si supone un gasto para la institución no es el momento.. si se sutosustenta ningún problema, pero en el momento en el que estamos hay que concentrar los esfuerzos en lo realmente importante (no miro nada ese Basket, pero si estuviéramos nosotros seguramente algo seguiría)

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

A mi me gusta si es autosustentable, en este país somos especiales en el sentido de que generalmente nuestro equipo de basketball es diferente al del fútbol, en mi caso soy de Aguada y eso no va a cambiar. Eso sí, se apoya la iniciativa porque la idea es tener un club que pueda mover mayor masa de gente, dar más estímulo a los socios con mayores beneficios como entrada barata al basket etc.

Igual primero sanear el agujero que nos deja Juan Miento y hacer un proyecto deportivo e invertir ahi.
Despues basket, para no joder los dos deportes. Si logras un equipo competitivo en copas internacionales, el basket lo financias con 2 partidos.