Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Apud o Rosario Martinez
El primero te hace jugar al futbol
El segundo no deja jugar al equipo rival
En cualquier caso, cualquiera de los 2 es 100000000000000000000000000 mas DT que gordo infame que tenemos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y hay gente que se la mama y dice que sabe jajajaja

Hay que saber poco para admirar eso

Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

La vejez combinada con la idiotez en su máxima expresión

Eus te sigue sin andar el bloqueador.
Probá con factor 80.

Jajajajaja....muy buena Juan A¡¡¡¡¡
Este monigote de EUS ni siquiera sabe manejar el bloqueador.....en una de esas esta tratando con un bloqueador solar...........
Bueno a todos los lameculos de Ramos de este foro que tratan (sin lograrlo por supuesto) de ninguneare, les digo que por lo menos yo si tengo argumentos para pedir a Apud (nos puede hacer jugar al futbol) o a Rosario Martinez (no deja jugar al equipo contrario).....en una de esas alguno de esos argumentos nos sirven para ganar algún partido importante................
Porque con el gordo infeliz el único ADN que encontramos es: Atras De Nacional............y eso es demasiado triste, no te parece EUS????.... Estas autorizado de "desbloquearte" el cerebro para contestarme mijo.....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juan A. en Julio 23, 2017, 14:08:34
Eus te sigue sin andar el bloqueador.
Probá con factor 80.

No doy más  ;D
El mejor chiste de Juan A lejos, pero ni siquiera es chiste porque es verídico jaja

Apud prende el celular en cualquier momento te llama Walter Pereira.............
Ramos apaga el celular en cualquier momento te llama Damiani.....................

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 24, 2017, 09:12:14
Apud prende el celular en cualquier momento te llama Walter Pereira.............
Ramos apaga el celular en cualquier momento te llama Damiani.....................

Damiani, en diciembre borrate del país que hay elecciones.