Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 18, 2017, 13:56:56 #6780 Ultima modificación: Julio 18, 2017, 13:58:45 por Dryco_Carbon
Cita de: CURCC en Julio 18, 2017, 13:53:32
Esta barbaro, que el haga lo que quiera si disfruta.

Pero Independiente, Manchester United, Villarreal, Atlético Madrid, Inter de Milán, Inter de Porto Alegre y Peñarol era una carrera tremenda para uno de los mejores jugadores de la historia del país.

Primero la embarró yendo a Japon antes que a Peñarol y ahora esta payasada de India y Noruega para mi es decepcionante

Pero lo que pasa Curcc que Forlan ya no es un jugador de futbol, no lo podes poner a la altura de los demas.

Es contratado por ligas con un potencial economico increible para despertar el futbol como deporte nacional. 

El Gobierno de Japon le pago parte del sueldo, equipos de inglaterra pagaron parte de su sueldo en India creo

Forlan evolucionó, hoy en dia es otra cosa, pero no un simple jugador y seguramente el sea conciente que hoy en dia no esta como para ponerse un equipo al hombro en un futbol competitivo con sus casi 39 años

Pasa que aca lo comparamos con el chino en la gallina y no es lo mismo
tecnicamene el chino fue mas, y por eso sin fisico le dio para sobrarse en este fubol lento
a forlan que estaba mejor fisicamente le costó mas hacer la diferencia, y para mi esta bien q se haya ido, no se merece estar en un cuadro donde lo putearan

Cuándo hizo la diferencia Forlán? Mamita.

Fui todo el campeonato a la cancha y nunca vi que se lo puteara a Forlan en masa; destacable teniendo en cuenta que se le pagaba un platal y tuvo un apertura aceptable y un clausura, libertadores y clasicos para el olvido. Muy nena me parecio quejandose del ambiente y de la presion.

Alguna vez se pusieron a pensar que si el colectivo no rinde, individualmente todos van a rendir menos?, y el equipo del polilla era un desastre.

Yo que se, paso toda su carrera jugando en equipos grandes y con presion, tiene dos hijos y uno recien nacido, quiere estar tranquilo y puede chivear. Esta barbaro.

Una verguenza terminar su carrera así.

No rindió en momentos claves, pero para llegar a esos momentos necesitás ganar los otros partidos también, sin sus 8 goles y 12 asistencias no ganabamos el 50

Y agrego esto
Cita de: glOve en Julio 18, 2017, 14:29:47
Salió campeón y se fue jajajaja lo putean porque sí nomás.

Volvé cuando quieras capo, haters gonna hate.

Poner eso acá sería una burrada digna de valemanya, o costi.

Que disfrute tranquilo del fútbol y de la vida, que tanto da si quiere terminar a los 40.

Pero bueno, "No jugó en Peñarol, salió campeón con Peñarol".

Se debio retirar en Peñarol, el resto fue una decepción tras otra terminar su carrera así.

Los Forlan son locos de la guita,  nunca les alcanza.
Vino para acá a probar suerte,  desde antes quería jugar sin presión,  cuando se complico un poco se tomó el buque,  a mi no me deja nada un jugador así,  y ni digan más la burrada de que nos dio el 50 por favor
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Andresss en Julio 18, 2017, 15:16:11
Se debio retirar en Peñarol, el resto fue una decepción tras otra terminar su carrera así.

Es un Peñarol organizado.
No le podes echar la culpa por haberse ido a la mierda después de vivir la mierda que somos hoy.
A nivel de institución y de hinchada.

Hoy por hoy que haga lo que quiera.
Se retiró del fútbol real, para hacer unos mangos mientras chiveando.
Después vino a sacarse las ganas de ser campeón, se dio cuenta de que ya no se bancaba la presión en un club y liga que son un desastre, y volvió a fiolar.
Yo ya no lo considero un jugador de fútbol.

Igual siempre dio a entender que se fue por el polilla.

Si se va a jugar a Noruega no es por guita es porque no quiere jugar en un fútbol exigente, ya tiene dos hijos y la carrera ya la hizo. Diego tenía 5 años y ya estaba salvado economicamente, con la guita que además hizo tiene salvada la vida de hasta los nietos de su hijo. Conozco a Pablo Forlan y al hermano desde hace poco y doy fe que son una familia simple y para nada avariciosa

Una familia espectacular, y no son pro delincuentes como vos