Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No se había ido la mierda ya ?

Se fue despues de ganar el uruguayo 2013

Salió campeón y se fue jajajaja lo putean porque sí nomás.

Volvé cuando quieras capo, haters gonna hate.

Dos títulos con rendimientos tremendos en las finales, con el agregado de la Copa 2011 que se nos vino abajo cuando lo lesionaron a el.

No creo que nadie lo putee

Cita de: CURCC en Julio 18, 2017, 14:24:21
Pero en ese Uruguayo no era ni titular creo

El Clausura lo jugaron Albin, Valdez, Milito y Dario

En el Apertura creo jugaba de titular.

Para mi es lo mejor que podemos aspirar.

No tenemos más referentes por el mundo. No sé qué pretenden. Ya se retiraron todos los de los 90, nos quedan los pocos destacables que sacamos del 2000 al 2010. Venimos de traer a Perg, Bressan y Ronaldo, imposible decirle que no a Alejandro González.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 18, 2017, 10:54:22
Cita de: Ericka en Julio 18, 2017, 01:47:07
Cita de: elfabipeñarol en Julio 18, 2017, 01:43:29
Cita de: Ericka en Julio 18, 2017, 01:32:37
Cita de: REYES94 en Julio 17, 2017, 19:55:38
Debe ser de los periodos de pases más tristes
Esta frase la leo en todos los comienzos de los periodos de pases, y creanlo porque los periodos de pases son mi especialidad  ;)
y es bueno o mal augurio??
Es simplemente apurado, esto se ve minimo faltando una semana.
Nos fue barbaro siempre a la larga de esos periodos de pases que tanto defendiste.
Que cosito cargoso, Joaquincito donde esta la parte que defiendo el periodo de pases?
Viva un poco hermano, salga de la pc, tome aire, respire profundo, hagase una limpieza, un exorcismo de ultima.
Como voy a defender algo que no se si sera buenisimo o espantoso?

Yo simplemente digo que recien empieza y me parece apresurado decir que es el mas triste.
Que TODOS los periodos de pases, leo lo mismo apenas empieza y no tiene fundamento.
En algunos ha terminado confirmandose la tristeza y en otros terminamos trayendo bien para lo que es el poder adquisitivo de nuestro futbol.
En algunos se vio la tristeza antes de comenzar el campeonato y se confirmo en el transcurso del mismo...en otros lei elogios hasta desmesurados ("ahora si, vamos por la sexta",blablabla), y con el dirio del lunes, criticamos lo que habiamos elogiado.

Pero veo a muchos con tantas ganas de putear que lo hacen hasta por las dudas, cuando no se sabe que es lo que se traera, cuando algun gil tira un frutazo, cuando no se puede traer algo que piden sin darse cuenta que es imposible....la puteada por deporte.

Dice eso pero después pide 50 lucas para venirse.

Si se pudiera lo traigo de cabeza, es titular y referente.

Debe haber aprendido y mejorado mucho.
Y está en una buena edad para volver, es hincha...
Tenemos que estar muy meados para que nos salga mal.

Solo me jode por el lado de que me gusta Quintana de titular.
Hasta le puede servir a Quintana para aprender alguna cosa.
El Cachila es un fenómeno, pero no tiene experiencia europea.
Este jugó en Italia, y mucho tiempo en la B, donde supongo que los partidos serán aún más defensivos.

uieren de central un tipo ue de cabeza no pegaba una.... ya lo dije, de central es una PIJA, errores abundantes todo el tiempo, no solo de cabeza.
Cero memoria el foro, hablan por hablar nomas, el tipo se destaco marcando por el lateral, recuerdo jugando de central putearlo en todos los partidos

Fundamental en un euipo muerto un jugador como Ale, lo traigo de cabeza por mas ue uiera cobrar caro
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Ale González es un jugador rendidor, si hay un equipo que lo sostenga juega lo kilos. Y ademas tremendo tipo ,con Peñarol se porto siempre bien. Damelo toda la vida. La final la perdimos porque Neymar de mala leche lo lesionó, perdon por volver a tocar la llaga.

Si traemos a Alejandro, Corujo, Gargano, Maxi R y/o Aleman y un 9 "bien" (Paredes o Rivero de los que se nombran) salimos campeones.
Y no estamos tan lejos de traer a esos.

Cita de: javito_manya en Julio 18, 2017, 16:52:40
Si traemos a Alejandro, Corujo, Gargano, Maxi R y/o Aleman y un 9 "bien" (Paredes o Rivero de los que se nombran) salimos campeones.
Yo apuesto lo que quieras que si traemos a todos los que nombras, abundaran los comentarios positivos como el tuyo...pero si a fin de año no salimos campeones, nos aburriremos de leer cosas como "estaba cantado con los muertos que trajimos", "para que trajeron estos paquetes"...

Cita de: javito_manya en Julio 18, 2017, 16:52:40

de verdad pensas eso??
para mi ese campeonao es de nasional lamentablemente y si no se va damiani en diciembre en unos años nos alcanzan en uruguayos