Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Julio 18, 2017, 18:08:38
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 18, 2017, 16:42:31
Igual siempre dio a entender que se fue por el polilla.

Esto es muy cierto tmb.  Forlan cuando vino, hasta se dijo que vino para retirarse en Peñarol.

Pero se encontro con el gordo ifame que se mando cualquiera, lo trato como a un juvenil recien ascendido, dicen que a lo ultimo ni se hablaban. Diego veia las burradas que hacia el Polilla, como ponerlo de puntero izquierdo y a Valverde de puntero derecho ...  De cagar a pelotasos frontales a los delanteros

Y despues de salir campeon,  el tipo espero a ver que pasaba con el Polilla, cuando vio que renovó, se tomo el palo... pero estuvo hasta ultimo momento sin decir que hacia

Gracias Diego por todo, fuiste campeon en el Peñarol de Damiani eso ya es demasiado. Les voy a contar a mis nietos algun dia que te vi con la camiseta de Peñarol puesta

Es así. Agrego que tenía contrato por 6 meses más y rescindió. No vino con intenciones de irse enseguida.

Para mi reconoció que no estuvo a la altura, se fue con una conferencia y con eso dejó de jugar aca.

Dentro de todo fue noble, porque el rendimiento de Diego no era de lo mejor, de lo poco rescatable fue Liverpool y Defensor, después anda a saber...

Todavía me acuerdo de lo tanto que se hablaba por lo cobraba hasta que el padre habló y los hizo callar a todos.

Vino y fue campeon, muchos  no pueden decir eso.  Para mi fue el mejor de ese apertura, y en el clausura  bajo mucho su rendimientos salvo algunos partidos (defensor  ahora me sale a la memoria). Si quedo en el debe  los clásicos y la libertadores.    Por la selección y  por su rendimiento acá que no fue tan malo pero estoy de acuerdo con que no colmo las expectativas merece mi respeto, que haga la carrera donde quiera.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Aunque duela lo ganamos porq nacional se dedico a la libertadores

El clasico lo jugaron con todo y se lo empatamos de pedo. No cambio nada que haya estado en la Copa.

Nosotros llegamos al clasico con una semana de descanso y ellos venían de jugar el jueves con Boca, eso incide en lo fisico

Y en lo mental tenían la revancha enseguida también

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 22, 2017, 16:25:44
El clasico lo jugaron con todo y se lo empatamos de pedo. No cambio nada que haya estado en la Copa.

Si pero le faltaron jugadores a Nacional, el diente Lopez y no se si alguno mas.

Merecimos mejor suerte en ese clásico, Ifran erro un mano a mano cuando Forlan lo dejo de cara al gol.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 22, 2017, 16:27:03

Si pero le faltaron jugadores a Nacional, el diente Lopez y no se si alguno mas.

Pero estaba lesionado. No lo guardaron para la Copa. De hecho en La Boca jugo 30 minutos nomas porque estaba pinchadísimo y no aguanto.

Si estaba al 100 jugaba. Jugo con todos.

A nosotros nos pasó en 2011.

En el clásico jugamos con todo pero si jugaste 3 dias antes en Porto alegre estas dando ventajas fisicas para el domingo.

Estos putos no hacia ni 72 hs que habian jugado con Boca, los goles que erró el maricon de papelito cuando perdíamos 2-1 fueron por cansancio estoy seguro

Cita de: Andresss en Julio 22, 2017, 16:29:54
Merecimos mejor suerte en ese clásico, Ifran erro un mano a mano cuando Forlan lo dejo de cara al gol.
desde fossati que ligamos menos que yegua preñada.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 22, 2017, 16:49:08
Cita de: Andresss en Julio 22, 2017, 16:29:54
desde fossati que ligamos menos que yegua preñada.

El que dice Andress es el del Apertura igual

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 22, 2017, 16:36:01
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 22, 2017, 16:27:03

Pero estaba lesionado. No lo guardaron para la Copa. De hecho en La Boca jugo 30 minutos nomas porque estaba pinchadísimo y no aguanto.

Si estaba al 100 jugaba. Jugo con todos.
Se lesionó jugando por la copa en el partido de ida. Si no tenían la copa llegaba al clásico.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.