Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Si, tranquilamente podes cambiarle el nombre del video a " Homenaje a Zalayeta " y nadie se da cuenta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Faltó el compacto de los partidos antes de hacerle "sh" a la hinchada en liverpool y de cómo calentó banco por dar más que asco también.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 25, 2017, 21:55:03
Les aviso a glove y tiojunior, si miran este video les va a quedar doliendo la cola. No lo miren.

https://www.youtube.com/watch?v=tAaLrATlu4U

Gracias por la 50 capo

Que pija no haberlo rodeado mejor...

Tremendo. No se que momento nombrar porque hay varios. El pase de taco al Canario, los goles a defensor, lindas pegadas, el de cabeza contra los tuertos...

Varios puntos:
1. Ifran jugando de 9 y Diego volanteando. No entendimos nadita.
2. Imposible no ser campeón con Diegote, el negro, Maxi, el Talisman (?), Nandez y Fede Valverde en un mismo plantel.
3. El primer gol de Diego, contra Wander' en aquel amistoso, es asistencia de Valverde :nails:

Es tremendo como cuando se perfilaba para la zurda ya se podía dar casi por descontado que la colgaba.

Que jugadon del vasquito vs defensor , ve que del otro lado hay un cuadro que hay bronca que hay pica dificil en los papeles y se pone todo hijo de puta, como le gustan las dificil a ese muchacho de pija dura los juega. Como lo quiero.

Diego, ¿no querés jugar este partido contra Argentina????

Cita de: bandest en Agosto 28, 2017, 17:58:20
Diego, ¿no querés jugar este partido contra Argentina????
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Despues de cojerse a Zaira y dejarla antes de casarse se cogio a todos los argentinos este crack.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"