Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi es que quiere seguir jugando al fútbol nomás, si quisiera juntar guita habría dejado el fútbol hace rato

Sin Forlan no se ganaba el 50

El loco hace años que quiere paz mental y tranquilidad y aun asi vino a Peñarol que es un combo de todo lo contrario (mala onda, estrés, presión, puteadas)

Solo con eso merece mis respetos

A forlan no le intereso ganarse el amor del hincha de Peñarol. Solo se lo banca desde un lugar analitico y frio, nunca llegó al corazón , y porque no quizo eh, cuando le hizo 3 goles a defensor sono el "olé olé olé diego", eramos una papita no la hinchada mas hostil como la quieren pintar y se la pinto él. No cualquiera entra con esa alfombra y un camino hallanado a ser idolo del club o tremendo referente del club de sus amores y le chupa un huevo así. Le dio mas cagazo ser odiado que otra cosa. Y tampoco tuvo la humildad de recoba de que si tenia que comer banco comía, salio a boquillear y de vedette, muy bipolar diegote.

Julio 18, 2017, 18:08:38 #6806 Ultima modificación: Julio 18, 2017, 18:12:09 por Dryco_Carbon
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 18, 2017, 16:42:31
Igual siempre dio a entender que se fue por el polilla.

Esto es muy cierto tmb.  Forlan cuando vino, hasta se dijo que vino para retirarse en Peñarol.

Pero se encontro con el gordo ifame que se mando cualquiera, lo trato como a un juvenil recien ascendido, dicen que a lo ultimo ni se hablaban. Diego veia las burradas que hacia el Polilla, como ponerlo de puntero izquierdo y a Valverde de puntero derecho ...  De cagar a pelotasos frontales a los delanteros

Y despues de salir campeon,  el tipo espero a ver que pasaba con el Polilla, cuando vio que renovó, se tomo el palo... pero estuvo hasta ultimo momento sin decir que hacia

Gracias Diego por todo, fuiste campeon en el Peñarol de Damiani eso ya es demasiado. Les voy a contar a mis nietos algun dia que te vi con la camiseta de Peñarol puesta

No se olviden ueridos foristas con amnesia selectiva ue en la cancha de liverpool el chupapija le grito el gol a la hinchada, ue se tuvo ue bancar ue cada vez ue perdia la pelota se hacia el perro puto y todos los tiros libres y centros se los hacia a las hormigas, por mi ue se chupe una pija
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Tenemos la peor dirigencia del Mundo....

Dsps de salir campeones, tuvimos para elegir o el Polilla  o Diego Forlan y nos quedamos con el Polilla, y perdimos todo, seguimos dando verguenza lo echamos a los 6 meses

Elegir entre el Polilla o Forlán era como elegir en el bolillero de pijas flácidas de demoledor.