Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 08, 2017, 19:51:56 #3675 Ultima modificación: Julio 08, 2017, 19:54:30 por Dryco_Carbon
Es que eso de Peñarol hay que cambiar,  estamos acostumbrados a eso hace años. A traer un jugador que sea el y 10 mas, que resuelvan partidos solos y el futbol ya no es asi.

Trajimos a Joao Pedro, dsps al Peruano Hurtado, la vuelta de Urretavizcaya,  hasta subiamos juveniles como le paso a Palacios y otros y  pretendiamos que resuelvan partidos solos, ninguno era malos jugadores, pero no les daban para ser un Messi 

El futbol siempre fue un juego en equipo. Los equipos ganan sobre las individualidades. Hoy defensor fue un equipo y nosotros no, hay que lograr conseguir que se formen equipos en Peñarol, grupos fuertes y apostar a jugar a algo, no importa que, pero institucionalizar una forma de juego y que el grupo este convencido de lo que juega  y dejar de esperar que un jugador resuelva un partido solo

Si Topo si, anda a festejar con el casi salvador Cebolla.

Nadie puede dudar de las capacidades del cebolla. Ya demostro que esta despegadisimo, si hace 3 paginas se la estaban mamando. Pero contra cuados medio pelo fue, en los partidos que habia que poner desaparecio.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Primer tiempo de 7 puntos, segundo tiempo hizo lo que pudo en un equipo que era un descontrol total

Para que me entiendan

Tiene que seguir pero pensé que iba a hacer más diferencia en este tipo de partidos

No soy pro ni anti, no me parece una locura lo que digo

Cita de: Demoledor en Julio 08, 2017, 20:17:08
Para que me entiendan

Tiene que seguir pero pensé que iba a hacer más diferencia en este tipo de partidos

No soy pro ni anti, no me parece una locura lo que digo

Diciendo eso sos anti. Es la realidad pero sos anti cebolla.

Igual hoy no hay mucho para reprocharle. Mientras le dio el fisico jugo.

Despues no le puedo pedir que meta puñaladas o piense porque nunca fue su juego.

Cita de: Demoledor en Julio 08, 2017, 18:46:53
Lo que aporta el Cebolla está al alcance de cualquiera, de cien millones de jugadores mas o menos

Ni jerarquía, ni lectura de juego, ni gol, ni nada. Es de lo mejorcito porque el resto son anti jugadores pero es una pija este loco

No es una pija.
Jugando por afuera fue bastante bueno.
El tema es que no es clase A, no es referente y no te va a ganar un partido él solo.
Es un jugador de rol.
En un Peñarol a la altura de su nombre, te rinde bien.

Para mi es hoy por hoy es Nandez , el Cebolla y 9 mas , pero para Clase A le falta pila.

CLASE A ERA TUCU TUCU NO SEAN HIJOS DE PUTA.

Cita de: Juan A. en Julio 09, 2017, 01:12:06
¿Jugó?

Sí, y después de Nahitan fue de los pocos que se salvan.

Para mi ayer no se salvó, no hizo nada para ser el Cebolla Rodríguez.

No le voy a caer a él tampoco. Terminamos jugando con Gastón Rodríguez de zaguero y el Cebolla de 5, magia no hace nadie en el fútbol uruguayo. Es como con Forlán, buscan salvadores dónde no los hay.

Lo odio y es un traidor, pero nadie puede caerle por lo de ayer.

Nahitan y el son los únicos que se salvan. Obviamente el Cebolla esta muchos escalones más abajo que el, pero se salva.

Entré a este topic pensando encontrarme con un montón de mensajes positivos, y la mayoría son lo contrario. No entiendo que esperan de él, que se eluda a 4 o 5 y la pudra en el ángulo?

Supongo que es el momento de calentura que los nubla, porque desde que llegó se destacó en todos los partidos, y marca la diferencia en cada jugada. Potencia, claridad para jugar, marca, definición. A cualquier persona con un mínimo de idea de fútbol le alcanza verlo jugar 2 minutos para saber que está diez escalones por encima del resto. Él y Naithan unas bestias, ellos dos solos nos ganaron el 90% de los puntos.