Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
El segundo tiempo no jugo casi que literal
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Lo de elcebolla es TREMENDO,  un poco más y estaba hablando de Beckenbauer
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Julio 10, 2017, 11:11:26
Lo de elcebolla es TREMENDO,  un poco más y estaba hablando de Beckenbauer

Es elcebolla. Es obvio.

Hasta el último Aguiar cambió más partidos que el Cebolla

Cita de: GatoRomero en Julio 10, 2017, 11:37:00
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 10, 2017, 11:32:53
Cita de: elcebolla en Julio 10, 2017, 03:14:24
ellos dos solos nos ganaron el 90% de los puntos.
JAJAJAJAJAJA
De verdad no entiendo la risa. No estoy diciendo que sea Maradona, pero en el nivel del fútbol uruguayo marca la diferencia en cada partido que juega, y a nivel de selección ha demostrado que está a la altura también. Diganme, qué otro jugador del fútbol uruguayo juega lo que está jugando el cebolla? Los contás con los dedos de una mano.
Capaz para ustedes marcar la diferencia es sacarse a 5 de arriba y ponerla contra el palo, si ese es su concepto solo unos poquitos jugadores del mundo "estarían a la altura" de jugar en Peñarol. Antes de que viniera el Cebolla decían que se iba a lesionar, que iba a venir a robar la guita, y sin embargo jugó casi todos los partidos. Siempre buscan algo para darle con un caño, quizás sigun cegados por la forma en que se fue del club en su primer ciclo.
Si estamos como estamos, justo por culpa del cebolla no es. Me parece que es algo en particular con la gente de este foro, porque hablás con cualquier hincha de Peñarol en la calle y el 99% lo banca a muerte.

Si sos el veterano, el referente del club bla bla.
Le caminaron por arriba literalmente a un pibe y le patearon la cabeza a otro compañero cuando estaba tirado en el piso, dejate de fierro y tatuajes y hacé respetar a tus compañeros, pajero!

De fútbol qué le vas a decir? Nunca usó la cabeza y era lo que había que poner en marcha el otro día.
Un clase A abarca todos los niveles no sólo potencia física, burros!

Clase A fue Forlan. Este es un tractor. No jodan más con eso.
Dicho esto, lo banco y creo que fue, con Nandez (éste por arriba solito), lo más destacado de Peñarol tras su vuelta. Como no se rompió todo como muchos querían estan tirando palos con cualquier cosa que ven.

Éste, Nandez, Rossi y alguno más, no mucho, son los que zafan y se tienen que quedar.

Para confirmar lo antes dicho, busqué en las secciones "Calificá a los jugadores vs ..." de padreydecano.com.

Vs. Defensor: 7 (segundo después de Naithan)
Vs. Liverpool: 8 (segundo después de Naithan)
Vs. Plaza: 9 (segundo después de Naithan)
Vs. Tanque: 7 (cuarto después de Naithan, Rossi y Quintana)
Vs. Rampla: 9 (segundo después de Naithan)
Vs. Boston River: no jugó.
Vs. Fénix: no jugó.
Vs. Wilsterman: 6 (parejo con el resto del equipo)
Vs. Racing: 9 (el mejor)
Vs. Cerro: 4 (las puntuaciones fueron todas pésimas, dentro de lo malo fue de lo mejor)
Vs. Atl. Tucumán: 6 (el mejor)
Vs. River: 7 (el mejor)
Vs. Palmeiras: 8 (el mejor)
Vs. Plaza: 7 (el mejor)
Vs. Danubio: 8.
Vs. Juventud: no jugó.
Vs. Gallina: 7 (el tercero mejor después de Naithan y Guruceaga)
Vs. Sud América: 8 (de lo mejor entrando desde el banco)
Vs. Defensor: no jugó.
Vs. Rampla: 8 (el mejor después de Novick)
Vs. Atl. Tucumán: 8 (el mejor después de Naithan y Gastón Rodríguez)
Vs. Fénix: 7 (el mejor después de Naithan)
Vs. Wilsterman: impresentables todos.
Vs. Wanderers: 9 (todos rendimientos excelentes)
Vs. Boston River: 5 (de lo mejor entrando desde el banco, rendimientos generales malos)
Vs. Liverpool: 7 (debut desde el banco, entró faltando pocos minutos y fue de las figuras)

Claramente es un tema particular de los muchachos del foro, en todo el semestre tuvo dos rendimientos "malos" y uno "regular" (salvo en el partido contra Wilstermann que todos fueron un desastre, en los otros 2 aún sin tener un buen rendimiento fue de los mejores de la cancha), en todo el resto de los partidos fue figura. Y no marca la diferencia...

Una burrada haberle dado 7 puntos en el clásico, no existe eso que pusiste

Cita de: elcebolla en Julio 10, 2017, 18:46:30
No estoy diciendo que sea Maradona, pero en el nivel del fútbol uruguayo marca la diferencia en cada partido que juega, y a nivel de selección ha demostrado que está a la altura también. Diganme, qué otro jugador del fútbol uruguayo juega lo que está jugando el cebolla? Los contás con los dedos de una mano.

El unico que marca la diferencia en este Peñarol es Nandez. Como se dijo antes es  jugador de rol, no es el clase A que muchos lo quieren hacer ver. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ahi tenes algunos Topo. No  voy a ir  pagina, por pagina.  Pero seguro me faltaron.  Leí unas cuantas veces en este topic clase A, los clase A aparecían el sábado.

Cita de: Brunompo3 en Mayo 14, 2017, 17:25:54
Tremendo el cebo , tenemos Clase A para años.

Cita de: Andresss en Marzo 12, 2017, 14:14:11
Para el medio local claramente es clase A.

Cita de: AleMirasol en Marzo 12, 2017, 15:03:18
sin embargo el Cebolla es clase A en Uruguay y esta en la selección,

Cita de: AleMirasol en Marzo 24, 2017, 11:55:35
Ayer sin ser gran cosa, demostrò (por lo menos para mi) que es un CLASE A, y hay veces que nosotros acà en Peñarol lo discutimos, si estaremos mal, por dios.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 02, 2017, 21:49:57
Pobre Cebolla, de todos los clase A que han venido el es que peor lo acompañaron.

Cita de: MARS2010 en Mayo 14, 2017, 17:24:25
Clase A
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es una estupidez discutir sobre si es clase A. Es algo muy subjetivo. Lo que está clarísimo es que en este fútbol desequilibra y en Peñarol es titular por afano.

En este cuadro es titular con los ojos cerrados ? si

Lo extrañaria si se fuera hoy ? no