Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Abril 05, 2017, 16:34:03
Tiene razón pero son cosas que no se dicen en una radio...

Cita de: mati1891 en Abril 05, 2017, 16:22:17
Hizo mal en dar nombres, pero banco lo que dijo. Tiene razón y ha hecho mérito para estar en algún momento.

También nombró a Castillo.

Tiene razón pero no daba para dar nombres, nunca mas lo citan.
Je suis Cotorra

Dando nombres le erro feo.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi en esas cosas te tenes que callar la boca, porque ahora quedo como tremendo lloron y mala leche por dar nombres. La cago feo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Sorete chupa pija.

Soña con que te citen.

Estas/Estabas jugando en Mexico. Una liga re pija. Desde que el Pato Sanchez y el Cacha fueron pa ahi, se volvieron tremendas vergas

Si vas a dar nombres por lo menos no nombres al golero de Peñarol

Mala leche hijo de puta, sorete

Lo bancaba hasta que me entere varias cosas de él que como persona deja bastante que desear. Tremendo agrandado.

No por nada los del Atletico Nacional le gritaron el gol en la cara y ni reacciono ppr cola de paja, de seguro se mando alguna de las de él.

Y esto no me sorprende. Tremendo mala leche.

Quemar a colegas y además a un pibe de 20 años surgido del mismo club que vos, para como mucho ir a pasear de 3er arquero... parece increíble el nivel de mala leche/idiotez.

Que ni vuelva, que siga facturando por ahí.

Bue tampoco es que me importa si es un forrito de persona, si a un jugador lo voy a juzgar por como desempeña su rendimiento no por como es por persona, para eso miro Gran Hermano. Si, estoy de acuerdo, fue un malaleche de mierda y yo si soy Guruceaga o Campaña salgo a hablar y a responderle por sorete. Pero que digan que no vuelva me parece exagerado, es tremendo arquero y lo quiero siempre en Peñarol, tampoco es que sea un asesino... a Cristiano no lo querrian por agrandado seguro

Está jugando vs Xolos. Ganaron 1-0 en la ida.

Si alguien está al pedo.. https://www.youtube.com/watch?v=yOJXThHUs-8

Pase definitivo a morelia.

Cita de: stefx en Junio 08, 2017, 13:34:05
Pase definitivo a morelia.

Chau, no me lo fumo a este loco.

Que bueno que firmó en mejico.