Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Guruceaga en la selección era de otro planeta, atajaba pelotas que ahora ni en pedo saca, yo no lo vi avanzar, es la verdad.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 15, 2017, 13:14:24
Pero Sosa con sus errores y su juventud demostraba estar progresando año tras año luego de su cesión a Central, unos reflejos de la gran puta, salvaba partidos.

Guruceaga en que mejoró aparte de una leve mejoría con los pies en los últimos 6 meses? Parece el mismo golero que debutó y eso me preocupa.

Sosa con la edad del Guru imposible que alguien le siguiera la evolución. A menos que fueras a ver todos los partidos de central lo único que tenes para juzgar la evolución de Sosa a la edad de Guruceaga es los 3 o 4 partidos que le deben haber transmitido a Central Español por temporada. Para mi sigue siendo una comparación muy mentirosa comparar a Guruceaga con Sosa.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Facuu en Marzo 15, 2017, 13:22:15
Sosa era súper resistido, recién gano crédito después de POA. Sosa fue el mismo que en una copa internacional fue a buscar un centro y se mando adentro del arco, y era han resistido que trajeron a Carini para que sea titular

Guruceaga fue a atender a un rival descuidando su arco y nos clavaron como un zapato, ibamos perdiendo y aún no se que cobró el juez.

Es como dice GlOve, en la selección lo vi hacer cosas que aca jamás.

Cita de: Santi2712 en Marzo 15, 2017, 13:31:06
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 15, 2017, 13:14:24
Pero Sosa con sus errores y su juventud demostraba estar progresando año tras año luego de su cesión a Central, unos reflejos de la gran puta, salvaba partidos.

Guruceaga en que mejoró aparte de una leve mejoría con los pies en los últimos 6 meses? Parece el mismo golero que debutó y eso me preocupa.

Sosa con la edad del Guru imposible que alguien le siguiera la evolución. A menos que fueras a ver todos los partidos de central lo único que tenes para juzgar la evolución de Sosa a la edad de Guruceaga es los 3 o 4 partidos que le deben haber transmitido a Central Español por temporada. Para mi sigue siendo una comparación muy mentirosa comparar a Guruceaga con Sosa.

La idea es tener el mejor arquero ahora, a futuro anda a saber si esta acá.

Sebastián Sosa: "Me pregunto porqué no soy citado a la selección. ¿Cuánto más que yo hicieron Campaña o Guruceaga?"

Uhhh,  qué mal en dar nombres de colegas que no tuvieron ningún problema con el
Seba resentido
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Fedde en Abril 05, 2017, 16:11:53
Sebastián Sosa: "Me pregunto porqué no soy citado a la selección. ¿Cuánto más que yo hicieron Campaña o Guruceaga?"

Lo mismo me pregunto yo. Y hacer mas? Ni en pedo, ninguno de esos. Conde muchísimo menos, por que fue un medio pelo toda la vida, desaparecido en un cuadrito de Argentina hasta que volvio.

Es de mal compañero hacer lo que hizo, mala leche

Hizo mal en dar nombres, pero banco lo que dijo. Tiene razón y ha hecho mérito para estar en algún momento.

También nombró a Castillo.

Antes que Conde está seguro.
Una boludez dar nombres.
Ahora sí que no lo citan nunca más.

Cita de: Fedde en Abril 05, 2017, 16:11:53

nunca pense de El que abriera el pico de esta manera

Cita de: nico4413 en Abril 05, 2017, 16:19:44
Es de mal compañero hacer lo que hizo, mala leche

Tiene razón pero son cosas que no se dicen en una radio...

Después de esto tiene más chances de ser citado Contreras que el

El viejo no se entero que puede hacer 3 cambios y pretende que sepa que puede convocar jugadores  fuera del proceso?