Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias por tu punto de vista, siempre aporta quien lo ve todos los partidos.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Barriocanalla en Enero 04, 2017, 00:59:41
Sosa es un gran atajador pero un mal arquero

No se si "mal" arquero, pero si siempre fue mas atajador que otra cosa, en especial las salidas mas de una vez fueron un tema estando aca

Ya está, Guruceaga y Aguerre o Cardozo, que este que se fue para ser suplente en Boca siga pululando por cuadritos mejicanos.

Tapo 3 penales, tremendo miren como se mueve y la confianza.

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3018283


Cita de: glOve en Marzo 09, 2017, 14:48:28
Cita de: Andresss en Marzo 09, 2017, 14:42:52
Tapo 3 penales, tremendo miren como se mueve y la confianza.

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3018283

Tremendo, lástima que lo tuve que ir a buscar.

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3018049

Al fin hiciste algo útil, bien.



Marzo 15, 2017, 12:14:37 #1283 Ultima modificación: Marzo 15, 2017, 12:16:39 por Andresss
Siempre tuvo esos reflejos y tapadones, y ahora con la experiencia que ha adquirido esta en gran momento.

Y muchas veces intuye donde va a ir la pelota y se tira un poco antes, lo que hace que ataje pelotas muy dificiles.

Tremendo arquero. Aca se cansaron de discutirlo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tiene 30 años el Seba, y ahora está en su momento más dulce. Está claro que los goleros realmente explotan mucho más tarde, y comparativamente Guruceaga es un pendejo.

Acá se aburren de decir que es del montón, pero es recontra guacho. De la misma forma que en su momento a Sosa se le daba palo, se comió algún gol increíble y ahora cualquiera lo traería si pudiera.


Pero Sosa con sus errores y su juventud demostraba estar progresando año tras año luego de su cesión a Central, unos reflejos de la gran puta, salvaba partidos.

Guruceaga en que mejoró aparte de una leve mejoría con los pies en los últimos 6 meses? Parece el mismo golero que debutó y eso me preocupa.

Sosa era súper resistido, recién gano crédito después de POA. Sosa fue el mismo que en una copa internacional fue a buscar un centro y se mando adentro del arco, y era han resistido que trajeron a Carini para que sea titular

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 15, 2017, 13:14:24
Pero Sosa con sus errores y su juventud demostraba estar progresando año tras año luego de su cesión a Central, unos reflejos de la gran puta, salvaba partidos.

Guruceaga en que mejoró aparte de una leve mejoría con los pies en los últimos 6 meses? Parece el mismo golero que debutó y eso me preocupa.

La mejoría con los pies es más que "leve", me parece. Antes le daban un pase atrás y ya sabías que iba a hacer cualquier cagada. Ahora tiene mucho más tranquilidad en ese sentido, y ahora le emboca a la cancha cuando saca de arco. También está descolgando mejor los centros,  que era otra crítica fuerte que tenía. Lo que si es consistente que viene sin mejoría es en los penales, lo tendría que trabajar fuerte eso.

De cualquier manera se nota que es guacho todavía y se contagia del equipo si estamos en el horno, en el tema de los nervios y demás. Pero no deja de ser un pendejo para lo que es golero. Sosa a esa edad estaba cedido en Central Español.