Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
No me gusta que sea tan lloron.

Si no lo citaban es porque habían goleros que para el maestro eran mejores, Campaña salió campeón de la sudamericana, Martin Silva fue figura en Olimpia y en Brasil, además de que tiene mejor altura, quizás los únicos durables eran Conde y Muñoz, pero nunca me parecieron malos goleros.

No me parece un gran arquero, pero para ser tercer arquero de la selección de Uruguay le alcanza y sobra.
No es menos que Campaña.

Cita de: GansanRousis en Mayo 20, 2021, 14:00:56
No me parece un gran arquero, pero para ser tercer arquero de la selección de Uruguay le alcanza y sobra.
No es menos que Campaña.

Tiene buenos reflejos y es bastante rápido de piernas, pero siempre le faltaron algunas cosas muy elementales como poder cortar bien los centros, mejor salida y más altura. Pero en los penales siempre fue una bestia.

Ni en pedo hacer un esfuerzo económico, como leí por ahí, por este mediopelo de 35 años. Si no quiere venir a ganar un sueldo promedio del plantel, que se chupe una pija. Acá lo conocemos, sabemos que es una estaca para salir en los centros y se comió casi tanto goles bobos como Dawson cuando estuvo.

Callate mongolico.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Volcar el sueldo de Gaitán en Seba Sosa?
Mmm vs dsis.

Sosa mediopelo? Jaja te imaginás.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 03, 2022, 21:17:35
Mmm vs dsis.

Volcarlo en 5 porongudo y apostar a un buen golero del medio local. Infladísimo Sosa; acá lo puteábamos todos los partidos hasta que se destapó en la copa. Y vuelve con 35 pirulos.

Cita de: rodrxnz en Enero 04, 2022, 00:17:48
Cita de: elfabipeñarol en Enero 03, 2022, 21:17:35
Mmm vs dsis.

Volcarlo en 5 porongudo y apostar a un buen golero del medio local. Infladísimo Sosa; acá lo puteábamos todos los partidos hasta que se destapó en la copa. Y vuelve con 35 pirulos.

Coincido en que Sosa está un poco inflado, pero para mí te sirve si querés darte vuelta el Uruguayo, no tiene mucha diferencia con Dawson, los dos son bueno haciendo atajadas salvadoras,  Salvo que Sosa si te ataja algun penal Lo único que tiene es que seguiriamo con un golero con poca altura para las pelotas aéreas.

Ahora con LUIS MANOTAS

Si hay que hacer mucho esfuerzo ni me estreso. Gurises jovenes y con mas ganas hay de sobra.

Cita de: glOve en Enero 04, 2022, 11:30:45
Ahora con LUIS MANOTAS

Me gusta, lo que no entiendo es como no se llego a un acuerdo por el ecuatoriano Dominguez, para mi el tipo al haber atajado por equipos grandes e importantes, tenia una expectativa de sueldo que no coincide con el momento economico que el club atraviesa, quizas en Peñarol gana un poco mas que en el club donde ataja ahora, pero la exigencia es distinta.

El golero promedio mide 1.94 m, Sosita mide 1.84 m o quizá menos. Descalificado por enano calvo.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 04, 2022, 14:51:56
El golero promedio mide 1.94 m, Sosita mide 1.84 m o quizá menos. Descalificado por enano calvo.

Igual con Dawson nos dio para meter 3 campeonatos y 4 finales, eso que el tipo mide 1,78, para mi Sosa tiene algunas cositas mas hoy en día, como atajar penales y viene con rodaje de mejores ligas que la nuestra, yo si puedo traerlo lo traigo, porque es ir a la segura. En el 2011 era una pija pero que tenia atajadas salva partidos, hoy sigue teniendo eso, pero ya no se manda tantas burradas como antes, ahora sabe sacar mejor y salir mejor.

Lo otro, capas que va a parecer raro, pero me gusta como ataja Darío Denis, aunque ahora esta atajando en segunda con Cerro, siempre me pareció un muy buen golero.

Aunque eso no quita que hay goleros que me parecen mejores, pero que al día de hoy son imposibles, como Washinton Aguerre o De amores.

Dejé dr leer después de Dario Denis