Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
No quiero que se vaya, pero si lo hace no me molesta para nada. No rindio ni la mitad de lo que esperaba de el.

me chupa un huevo si se va

Capaz que no duermo si se va el gordo gallina este.

Que se vaya !!!!! asi traemos a Suarez o Ibra el que caiga primero.

Lo que dijo Fabi no lo puede retrucar nadie.

Es la realidad, es como la ley de la gravedad, irrefutable

Cita de: Demoledor en Mayo 17, 2017, 14:19:48

Lastima que es un invento de Fabi, totalmente infundado, pura especulación.

Como tambien lo es lo que decimos los que lo "bancamos"

Y que no vamos a conseguir nada mejor tampoco tambien es irrefutable. Como que 2+2 = 4

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 17, 2017, 14:24:52

Como tambien lo es lo que decimos los que lo "bancamos"

Y que no vamos a conseguir nada mejor tampoco tambien es irrefutable. Como que 2+2 = 4

Jajajaja Cavallini tiene los mismos goles que el gordo Arias habiendo jugado un semestre menos en Peñarol

Ah me olvidaba que la diferencia en juego entre los dos es abismal, Junior hace jugar al resto como Riquelme.

Delanteros con el rendimiento de Arias pueden venir 5000000000000, y los puede traer hasta Damiani

Murillo rindió mucho más que Arias.

Salu2.

El tema es que no va a venir uno mejor, seamoa realistas.

Igual lo mismo que puse para el cebolla va para este, es muy dificil que un jugador rinda mucho cuando el equipo no lo hace.

Arias jode por esto mismo , tiene mas condiciones que cavallini y affonso , entonces obliga a ponerlo , pero juega cuando quiere, no le pone las ganas que podria, no es un 9 depredador , goleador , cabeceador , arrastra marcas , tampoco tiene la velocidad ni sabe poner el cuerpo como un segunda punta , es una cosa ahi que derrepente puede hacer un gol o meter una asistencia partido por medio y ta , imposible solidificar un equipo con un tipo asi y con esa cabeza. Traes un 9 de verdad con hambre ganas que cabecié sea titular indiscutido pilar para los compañeros y el funcionamiento y lo acompañas de un doble punta con gambeta velocidad y es otra cosa

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 17, 2017, 14:59:45
El tema es que no va a venir uno mejor, seamoa realistas.

Igual lo mismo que puse para el cebolla va para este, es muy dificil que un jugador rinda mucho cuando el equipo no lo hace.

El Boca Arias te hackeó la cuenta Mauri

Creo que hay otros jugadores por buscar remplazo antes que Junior, si empezamos a cambiar el cuadro a suerte y gustos personales volvemos a 0. Tenemos que tratar de buscar el equipo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 17, 2017, 14:55:41

Salu2.
las cosas q hay q leer, murillo era un cono con piernas, creo q se dio cuenta y dejo el futbol

Cita de: dsmanya en Mayo 17, 2017, 15:42:52
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 17, 2017, 14:55:41

Salu2.
las cosas q hay q leer, murillo era un cono con piernas, creo q se dio cuenta y dejo el futbol

Anda a corretear caranchos con una escoba.