Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
No me jode mucho si se va Junior, pero me gustaría retenerlo, y darlenel raje a los perros que no aportan ni metiéndole ganas...

Cita de: Manya99999 en Mayo 16, 2017, 12:37:47
Talleres de Córdoba tras los pasos nuevamente de Junior Arias jugador de Peñarol de Uruguay
que se vaya por favor!!

No me quita el sueño, por mi que se vaya

Se tiene que quedar

El mejor delantero ue tenemos, si se va es una gran perdida
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Gonza77 en Mayo 16, 2017, 14:37:36
No me jode mucho si se va Junior, pero me gustaría retenerlo, y darle el raje a los perros que no aportan ni metiéndole ganas...

Y agregaria, siempre y cuando venga un sustituto probado.

Cosa que no va a pasar

Cita de: Gonza77 en Mayo 16, 2017, 14:37:36
No me jode mucho si se va Junior, pero me gustaría retenerlo, y darlenel raje a los perros que no aportan ni metiéndole ganas...

Quieren que se vaya Junior y nos quedamos con Cavallini y Affonso?????? No puede ser alrevés?

Que se vayan los 3. Hay que traer un 9 si o si y quedan rossi gaston y merentiel, ya está.

Nose porque tanto color, tiene contrato por 2 años más y es titular, no se va ir a ningún lado, lo que puede haber es una oferta, y Peñarol no va a negociar a no ser que sea buen dinero para el club.
Arriba es uno de los mejores, antes que se vayan Affongol y Dibble y ahorramos un poco en sueldos.

Cita de: Rafael en Mayo 16, 2017, 19:21:26
Nose porque tanto color, tiene contrato por 2 años más y es titular, no se va ir a ningún lado, lo que puede haber es una oferta, y Peñarol no va a negociar a no ser que sea buen dinero para el club.
Arriba es uno de los mejores, antes que se vayan Affongol y Dibble y ahorramos un poco en sueldos.
es un bolso puto terraja sin cabeza con un representante come oreja que lo convence que es luis suarez y por eso piensa que puede jugar cuando quiera, u ofenderse si no lo ponen, mas preocupado por hacer la de el y colocarse afuera que comprometido en la causa Peñarol, es totalmente contraprudecente

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 16, 2017, 23:52:09
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 16, 2017, 19:09:46
Que se vayan los 3. Hay que traer un 9 si o si y quedan rossi gaston y merentiel, ya está.

Yo no se si ustedes viven en un mundo de unicornios o no caen que estan en el Peñarol de Damiani.

Si se hace eso, se trae como estrella al 9 de Fenix (perdon, ya paso) o algun colombiano que es el requeche de Deportes Tolima, pero que tuvo pasado europeo. Entonces ya lo hace ser de jerarquia.

Es momento de Cecilio.

Hombre agua > Cavallini
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito