Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Mayo 15, 2017, 16:21:21
Cita de: Andresss en Mayo 15, 2017, 16:06:02
No convirtio ayer pero hizo muy buen partido, basta de ser tan básicos para analizar, además no esta jugando de 9, sino que se tira atrás y ayer asistio para los dos goles.

Si jugara siempre como ayer seria otra cosa porque jugando asi si que aporta cosas al equipo. Yo voy mas allá de lo de ayer

Igual demo , la gente aca mira el ultimo partido ,  después se olvida de que los 5 primeros partidos del campeonato se la hizo a 2 manos y estaba con una paja tremenda , se olvidan qe quizo hacerse el Messi en el clasico y nos costo caro , no quieren entender que es lagunero y pecho frio por mas condiciones que tenga.

Cita de: Marceloo en Mayo 15, 2017, 13:31:43
El tipo tiene el mejor promedio de gol del fútbol uruguayo y lo quieren poner de 10. Rossi todas las inferiores jugando de 9 y lo ponen de volante. Somos locos por improvisar

Como dije arriba , te cuento que Cavallini tiene mejor promedio gol/minutos y Affonso , tronco y todo tiene mas goles que el.

Y si nos basamos en la carrera del jugador (porque sus numeros en Peñarol ni lo salvan y queres currar por algun lado) fuera de Peñarol , Palacios salio goleador en TODOS los equipos que jugo , menos Olmedo y Temperley con mas o menos un ratio de 1 gol por partido.

Ah , y fuera del club tenemos a Merentiel y a Facundo Rodriguez que tienen mas goles que Junior tambien!

Que excusa mas vas a tirar ahora para defender al perro este? La espero con gusto...

Yo por lo menos no lo defiendo a muerte. Como no defiendo a muerte a nadie de estos hijos de puta , solo a Nandez.

Lo que digo solamente es que para lo que tenemos este tipo ha demostrado querer hacer algo distino cuando ha tenido ganas (que lo lagunero no lo discute nadie) y eso no se puede discutir.

Capaz algunos prefieren al perro de Cavallini por hacer un par de goles que no servian para nada y empujandola como lo haria mi abuela. Para coronar despues ven la tablita que tiene menos minutos y ya esta , no tienen que pensar mas. Yo no veo asi el futbol , no es todo tan plano.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 16, 2017, 12:21:46
Yo por lo menos no lo defiendo a muerte. Como no defiendo a muerte a nadie de estos hijos de puta , solo a Nandez.

Lo que digo solamente es que para lo que tenemos este tipo ha demostrado querer hacer algo distino cuando ha tenido ganas (que lo lagunero no lo discute nadie) y eso no se puede discutir.

Capaz algunos prefieren al perro de Cavallini por hacer un par de goles que no servian para nada y empujandola como lo haria mi abuela. Para coronar despues ven la tablita que tiene menos minutos y ya esta , no tienen que pensar mas. Yo no veo asi el futbol , no es todo tan plano.

Talleres de Córdoba tras los pasos nuevamente de Junior Arias jugador de Peñarol de Uruguay

Cita de: Manya99999 en Mayo 16, 2017, 12:37:47
Talleres de Córdoba tras los pasos nuevamente de Junior Arias jugador de Peñarol de Uruguay

Lo único preocupante de esto es que se va Junior y viene alguno de los muertos que le encanta a la directiva de JP como el gordo de cerro.
''Oro y carbón me corren por las venas''

No me preocupa si se va, tenemos a Gaston
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tengo unas ganas que se vaya a la mierda este, si lo sacaban ponía cara de culo, lloraba y cada vez le ponía menos ganas.

Ahora lo banca el técnico, es titular indiscutible para que no llore y se va? Terrible chupaverga, volate gallina desagradable pero solo, el cachila es todo lo contrario a vos.

Cita de: Brunompo3 en Mayo 16, 2017, 10:10:20
Cita de: Demoledor en Mayo 15, 2017, 16:21:21
Cita de: Andresss en Mayo 15, 2017, 16:06:02
No convirtio ayer pero hizo muy buen partido, basta de ser tan básicos para analizar, además no esta jugando de 9, sino que se tira atrás y ayer asistio para los dos goles.

Si jugara siempre como ayer seria otra cosa porque jugando asi si que aporta cosas al equipo. Yo voy mas allá de lo de ayer

Igual demo , la gente aca mira el ultimo partido ,  después se olvida de que los 5 primeros partidos del campeonato se la hizo a 2 manos y estaba con una paja tremenda , se olvidan qe quizo hacerse el Messi en el clasico y nos costo caro , no quieren entender que es lagunero y pecho frio por mas condiciones que tenga.
No. Los primeros 3 partidos fue suplente, entraba 10 minutos y rompía los ojos que tenía que ser titular (si los demás son una pistola no es culpa de Junior). Jugó en la fecha 4 y fue la figura de la cancha por destrozo...

https://www.youtube.com/watch?v=UOvVPA4mAu8

En ese partido, Cavallini hizo uno y Junior también, seguro coincide mucho el promedio con como se dio el partido... Después nos quejamos de los dirigentes.

Por cierto, nunca más lo pudimos ver jugar con Gastón Rodríguez (culpa de Ramos, los árbitros y del mismo Gastón).
Lo de Affonso es un chiste que lo nombren, tiene una contra y se va solo con la pelota a un lateral. No jodan.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 16, 2017, 12:58:41
Tengo unas ganas que se vaya a la mierda este, si lo sacaban ponía cara de culo, lloraba y cada vez le ponía menos ganas.

Ahora lo banca el técnico, es titular indiscutible para que no llore y se va? Terrible chupaverga, volate gallina desagradable pero solo, el cachila es todo lo contrario a vos.
Todo manija del Boca Arias
"Boca" Arias en 100% Dep "Junior Arias no hizo goles, porque solo acá el 9 levanta los centros, tira los corners, acá marca, juega de atrás"

Otra cosa, si estaremos mal que el falopero terraja de Arias, un representante de poca monta nos tiene agarrados de los huevos.

El boca esta caliente porque piensa que tiene al proximo Suarez y que Peñarol lo esta desvalorizando

Y amenaza con llevarse al Cachila junto con Junior, se lleva a los 2 y nos trae a Godzilla Arias jaja

Cita de: Manya99999 en Mayo 16, 2017, 13:19:28
Godzilla Arias jaja

Lo vi el otro día en Jackson, con su tatuaje de alexinicomanya, fumando, y al otro día jugaba Liverpool jaja, crack.

Cita de: glOve en Mayo 16, 2017, 13:20:49
Cita de: Manya99999 en Mayo 16, 2017, 13:19:28
Godzilla Arias jaja

Lo vi el otro día en Jackson, con su tatuaje de alexinicomanya, fumando, y al otro día jugaba Liverpool jaja, crack.

Está jugando en river