Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: NicoManya en Mayo 27, 2017, 21:41:36
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 27, 2017, 21:26:11
Poquito, poquito..............menos mal que rossi resuelve y hace los goles..........
Me gusta cuando le das para adelante a algunos jugadores, pero no entiendo por que a otros les das para atrás en todo.... Tu orgullo de decir algo bueno de alguno que no bancas te lo impide, porque pones por delante tu palabra, sos hincha tuyo o de Peñarol?

No es juvenil de Peñarol, ahí se resume todo

Jugó bien. Se entiende bien con Rossi

Denle la 10
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Se entiende muy bien con Rossi ya que son jugadores de caracteristicas similares , siendo Junior mejor en cubrir la pelota y de espaldas al arco.

Aun asi creo que se mando un partido normal para bien (como todos , nadie desentono) pero me gustaria que el equipo deje de tirar centros por arriba a delanteros que miden 1,70 porque es al pedo y se gastan oportunidades , ahi si podriamos ver el potencial de la delantera Junior - Rossi.

Un hijo de puta Leo hacerlo jugar con Affonso, lo desaprovechamos 6 meses.

Buen partido, se está entendiendo bien con Rossi, al no tener que ser él el que se mueva para generar espacios, y si el que los aprovecha gracias a los movimientos de Rossi, se destaca mas, juega y hace jugar

Yo personalmente no creo que Junior sea malo, pero si, comparto que lo de Rossi es tremendo porque siempre está para recibir. Y sabe jugar.

Adelante estamos cubiertos. Rossi, el 9 con mas gol del fútbol uruguayo y Gastón viniendo de atrás.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 29, 2017, 14:02:40
Nunca va a ir a buscar una devolución?
Mirate el primer gol contra Wilstermann Topo. Esa jugada con Affonso no salía.

Y a mediados de año cuando vuelva, Palacios, creo que tenemos terrible delantera.   Falta un 5 en serio y un golero como la gente (Seba, please, volvé).

Rossi y Junior se entienden muy bien , pero en esta estoy con el topo.

Vos vas al estadio y ves al loco en la cancha y camina , no se manda ningún desmarque , el pibe si esta rompiendo los huevos por todos lados , que juegue al lado de Cavallini o Affonso es lo mismo si Junior solo hace paredes.

Lo que hace el odio jajaja que sentimiento feo.

estamos discutiendo a junior ahora?

Cita de: fedecarbon en Mayo 29, 2017, 14:28:39
estamos discutiendo a junior ahora?
Los ciegos nomas.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 29, 2017, 14:24:47
No veo que haga nada paranormal, perfectamente podía salir con Affonso y con Cavallini
Intenta dar el pase a la derecha, rebota en el defensor y dsps rossi lo deja solo, cual es el mérito? Acompañar la jugada? Wooww el 9 acompañó la jugada... por dios
Jajajaja con Affonso sabes bien que no salia eso. Fijate los dos primeros goles del partido contra Racing y decime si con Affonso salia eso. Jugar con esa estaca al lado desmotiva a cualquiera.No seas malo.

Dos partidos y medio y se vió lo mejor en mucho tiempo en materia ofensiva.