Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Hay 2 cosas que no entiendo, tremendo proceso, sub 15, sub 17, volando, goleador y la otra que me queda es quien entra, 17 años, nunca en la seleccion, cual seria la diferencia? no descansen, el apellido y nada mas. A favor de boselli? que VUELA mal, despegado. Pero ni asi podia... al menos el. Uno que hubiese echo todo el proceso como rossi todavia..

Boselli sera otro hijo del representante y hermano del clavo que tenemos? O nada que ver?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Andresss en Abril 25, 2017, 14:48:33
84 minutos jugo Juan Martin Boselli en el Apertura, el que entro por Rossi.

pero tiene a papá atrás, no necesito ni ir al Sudamericano. Apareció la tarasca y pronto.

Que lindo para que lo gane mañana después de esto

Rossi dale la gracias al gordito infame que tenemos de DT...gracias a él te quedaste sin mundial.
Menos mal que a este gordo le queda cada vez menos en el manya!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: kicm en Abril 26, 2017, 00:11:56
Boselli sera otro hijo del representante y hermano del clavo que tenemos? O nada que ver?
Exactamente, es hijo del representante si

Cita de: Manya99999 en Abril 26, 2017, 10:04:31
Cita de: kicm en Abril 26, 2017, 00:11:56
Exactamente, es hijo del representante si

Este anda bien igual , creo que hasta ya debuto en Defensor.

Jugó horrible en el sudámericano, pero eso de que entró mal siempre en este semestre con Peñarol es subjetivo. En algunos partidos entró mal, muy fresco (en el clásico y algún otro partido), pero en otros entró DE VOLANTE y le cambió la cara al equipo (me acuerdo ahora del partido con Tucumán acá).

El pibe es delantero y/o extremo, esta en una posición que no es la de el y encima apenas tiene minutos en un equipo donde el titular es AFFONSO!!!!

Sobre Boselli JR, no se como juega, tengo entendido que es bueno, pero es raro que aparezca de la nada sin haber completado un partido en primera, cuándo Rossi, quieran o no fue fundamental en el 50 del club mas grande del país, goleador de formativas, con ya varios partidos en primera. El temita este de los Boselli ya me está empezando a joder bastante.

Después, Ardaíz y Schiapacasse son mejores a mi gusto, pero Rossi en este plantel tiene un lugar si o si, juegue o no juegue un solo minuto en todo el mundial.

A Rossi le damos 3 partidos seguidos de 9 y no sale mas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Rossi hasta antes del clasico tuvo partidos de volante donde entro y metio los pases de gol de partidos que se ganaron en la hora. Incluso fuera de puesto venia muy bien

Hay cosas y cosas. Primero, si vamos a mirar friamente la lista, Amaral y Olivera no tenían que estar, los dos pertenecen a un club pero no juegan, uno a Atenas y otro a la gallina, lo último que tuvieron de competencia fue el Sudamericano, pero rindieron bien en ese caso, capaz la citación viene más por ese lado, no por Peñarol y la gallina ni esas boludeces, Coito a mi no me gusta mucho pero siempre ha citado más jugadores de Peñarol que del otro cuadro, puede haber excepciones, pero es el DT que más jugadores de Peñarol ha llevado asi que no nos quejemos en eso sino miremos para adentro.

Sobre Rossi, ahi hay que mirar para adentro, hasta antes del clásico era uno de los mejores recambios que teníamos, siempre entraba bien, luego de muy pobres minutos contra nacional ya no la tocó más, y en el Sudamericano fue de lo más flojito de Uruguay, es discutible también.

A mi lo que me molesta como dije fue todo el proceso que hizo estando hasta en sub 20 juegue bien o mal ( que influye ) y lo otro que mas me molesta es quien entra. 17 años y nada atras, solo papá como dijeron. Si entra yo que se, un ardaiz, etc todo bien. Pero solo por papá? dale... se equivocaron y ta. Pero bueno, a seguir diego!! Vamo a pensar en hoy

Ojala moje hoy. Arriba pibe!

el pibe es goleador historico de las inferiores, no entiendo el invento de los tecnicos q lo ponen de volante. si me decis q jugo varias temporados en primera de 9 y no jodio a nadie ta lo pones de volante. tambien he leido q es muy chiquito para ser 9, una boludez, miren a Romario. es joven hay q darle oportunidades, lo banco