Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Stivenf en Abril 29, 2017, 22:49:35
hasta que no juegue de delantero no puedo decir nada
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 29, 2017, 22:44:46
Se dieron cuenta que siempre los burros perchan a buenos jugadores? Nunca a los malos.

Ale Silva, Hurtado, Maxi Rodriguez, Rossi.

Alejandro silva? El gran "Me creo Cristiano Ronaldo y tengo 0 goles y 0 asistencias en Peñarol"?

Cambiaria a Alejandro Silva por el Cavagol ;)

No sera hora de dejarlo jugar????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A mi me da lástima por pibes como Rossi al que le están cagando el futuro.
El gordo infame no lo puso jamás de titular, lo hizo echar de la selección y ahora lo pone faltando 5 minutos cuando vamos perdiendo
Este pibe fue goleador en todos las divisiones juveniles, hizo algunos goles importantes con PJB y ahora este mugriento lo está matando.....
Al final es mejor que no ponga a ningún pibe en este circo inmundo en que se ha convertido Peñarol, si quiere payasos que los siga trayendo de los cuadros chicos y los queme a todos, pero a los pibes que los vendan antes de jugar en el primero como hicieron con Varela y casi, casi con Valverde y Bueno....ningún pibe manya se merece jugar en este cuadro de mierda que tenemos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hace rato que digo que es el 9 que nos falta, ojala se vaya por dos pesos y termine siendo goleador en todos lados
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El que no lo pone es Ramos, no los hinchas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 03, 2017, 00:16:24
A mi me da lástima por pibes como Rossi al que le están cagando el futuro.
El gordo infame no lo puso jamás de titular, lo hizo echar de la selección y ahora lo pone faltando 5 minutos cuando vamos perdiendo
Este pibe fue goleador en todos las divisiones juveniles, hizo algunos goles importantes con PJB y ahora este mugriento lo está matando.....
Al final es mejor que no ponga a ningún pibe en este circo inmundo en que se ha convertido Peñarol, si quiere payasos que los siga trayendo de los cuadros chicos y los queme a todos, pero a los pibes que los vendan antes de jugar en el primero como hicieron con Varela y casi, casi con Valverde y Bueno....ningún pibe manya se merece jugar en este cuadro de mierda que tenemos.

Los goles los hizo con el polilla, fue el único que lo puso de titular en algún momento

#PEÑAROL Descartado Afonsso. Rotura fibrilar! Suspendidos Gastón Rodríguez y Lucas Cavallini

Es el momento de que Rossi juegue en su posición

Junior-Rossi por favor te pido gordo antifutbol

Tamo en la lona,no tenemos nada arriba

Si no lo pone que lo echen
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Con toda Diego, ganate el puesto

Cita de: Marceloo en Mayo 05, 2017, 11:19:09
Junior-Rossi por favor te pido gordo antifutbol