Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Que lindo que se consolide y empiece a hacer goles ahora que esta arrancando el Mundial Sub 20

Chupala Coito

Sin contar el gol, ya con los movimientos que hace es el delantero mas interesante que tenemos.

El mejor.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Juancholo en Mayo 07, 2017, 18:54:27
Sin contar el gol, ya con los movimientos que hace es el delantero mas interesante que tenemos.

Y seeeeeeeeeeeee.............algunos vimos esto hace un par de años...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Buen partido.
Prefiero un millón de veces jugar con este enano que con los troncos hijos de puta.

Cita de: Gonza77 en Mayo 07, 2017, 19:03:41
Buen partido.
Prefiero un millón de veces jugar con este enano que con los troncos hijos de puta.
+1 Y ramos lo tuvo perchado todo el semestre

Mayo 07, 2017, 19:05:44 #1146 Ultima modificación: Mayo 07, 2017, 19:08:04 por esunsentimiento
Es menos que Dibble, Cavallini, Affonso y otros tantos?.

A mi este pibe no me quita el sueño para nada, pero lo prefiero toda la vida antes que a los pijas que traemos todos los años.

Cuanta guita tiramos?. Cuantos pibes tapamos con los Freitas o los Dawson?.

Cita de: Valemanya10 en Mayo 07, 2017, 19:05:27
Cita de: Gonza77 en Mayo 07, 2017, 19:03:41
Buen partido.
+1 Y ramos lo tuvo perchado todo el semestre

Ramosy los hijos de puta de autchain y el polilla.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Mayo 07, 2017, 19:05:44
Es menos que Dibble, Cavallini, Affonso y otros tantos?.

A mi este pibe no me quita el sueño para nada, pero lo prefiero toda la vida antes que a los pikas que traemos todos los años.

Cuanta guita tiramos?. Cuantos pibes tapamos con los Freitas o los Dawson?.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:-----crack EUS.....se dio cuenta.......

Si en vez de traer 20 perros traemos 3 o 4 con gran nivel (de afuera), tendríamos mucho mas éxito.

Pones 7 pibes y 4 de nivel. Tipo Urreta, Jona Rodriguez, etc. Complementas con Guruceaga, Nandez, Quintana, Rossi, y demás.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 07, 2017, 19:10:56
Si en vez de traer 20 perros tremos 3 o 4 con gran nivel (de afuera), tendríamos mucho mas éxito.

Pones 7 pibes y 4 de nivel. Tipo Urreta, Jona Rodriguez, etc. Complementas con Guruceaga, Nandez, Quintana, Rossi, y demás.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:...me costó 5 años que EUS se diera cuenta que es mejor jugar con pibes del club......pero lo logré!!!!!!!

El tiempo le dio la razón señor.

Cita de: fedecarbon en Mayo 07, 2017, 19:24:03
El tiempo le dio la razón señor.

El tiempo no......el sentido común y saber de futbol...nada más

No dió una por perdida, muy buen partido, ahora que no lo vendan nada y le den oportunidades, a junior le hace falta banco y este pibe puede jugar en su lugar perfectamente