Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 09, 2017, 11:13:41
Y que hizo como para decir que entro bien?

Genero una falta cerca del area y nada mas, es muy poco.

Se le nota falto de confianza, tiene que seguir jugando a ver si termina de despegar
Participó en la jugada del gol y tomó buenas decisiones, al menos me pareció eso

Es 9. No volante, cuando lo pongan de 9 se aburre de hacer goles

Cita de: campeondelsiglo en Abril 09, 2017, 15:38:19
Es 9. No volante, cuando lo pongan de 9 se aburre de hacer goles
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Abril 09, 2017, 15:44:51 #1053 Ultima modificación: Abril 09, 2017, 15:47:58 por MARS2010
No es 9 tampoco, es un jugador ideal para jugar de dupla atacante con un 9 grande al lado , como el mellizo schelotto con Palermo o martinuccio con jmo

Cita de: loliyo en Abril 09, 2017, 15:08:33
Titular con Junior o con Gastón arriba el miércoles

Era evidente que el gordo impresentable te iba a perchar para poner a los muertos de affonso y cavallini........
Pero vos tranquilo pibe en un par de meses tenemos un DT inteligente.........la fiera ya reservó pasaje de regreso.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No tengo dudas que lo mete de titular contra palmeiras
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Aguirre si hay algo que no es hace es jugársela por los pibes.

Empezá a sumar los paquetones que trajo, antes de probarlos a ellos (Walter López, Rossano, Bosco Frontán, Amodio....)

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 15, 2017, 12:48:02

Pero vos tranquilo pibe en un par de meses tenemos un DT inteligente.........la fiera ya reservó pasaje de regreso.........
Si si cuando lo echen de su 4to , 5to  club no se ya perdi la cuenta de los cuadros que lo rajaron.

Unos giles todos que no se dan cuenta el genio que tienen.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 15, 2017, 13:59:46
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 15, 2017, 12:48:02

Si si cuando lo echen de su 4to , 5to  club no se ya perdi la cuenta de los cuadros que lo rajaron.

Unos giles todos que no se dan cuenta el genio que tienen.

Seeeeeeeeee...el genio lo tenemos nosotros: Wisterman 6-2 con el ahijado en cancha, clásico empatado luego de poner a angelito a defender....palmeiras nos gana después de poner a anegelito a defender............la verdad es que tenemos un DT espectacular ....mal yo....bien ustedes....

Ha perdido dos partidos en no se cuanto tiempo Leo, y el equipo no es una pija intrascendente como antes. No entiendo que tanto te cuesta entender. Contra la gallina nos hace un gol un jugador que debió ser echado, contra Palmeiras jugaron hasta el mimuto 100 porque aun no nos podían meter el gol...
Lo de Wilsterman te lo recontra llevo. Alex Sida no puede jugar nunca más, como también llevo que el tipo erra cambios y no es el mejor DT, por algo nos dirige a nosotros y no al Chelsea.

A Aguirre lo quiero siempre, pero hoy por hoy dejaría laburar tranquilo a Leo.

A éste hay que venderlo para mantener a Nandez, Guruceaga, Quintana, con rossi arriba no aspiramos a nada, es muy livianito

Ban
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lo que dice es muy duro manya999999999999