Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
No lo veo taaan malo el comentario, Rossi ha demostrado poco últimamente, aunque ha tenido pocas oportunidades

Desdelejos al leer los últimos posteos:

No va al mundial.
Y no empiecen a bardear a Coito como ya vi en las redes, es todo culpa nuestra por poner a perros como Affonso, Cavallini, Junior etc antes que a él. Nosotros mismos le sacamos la posibilidad del mundial
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 25, 2017, 13:12:21
No va al mundial.
Y no empiecen a bardear a Coito como ya vi en las redes, es todo culpa nuestra por poner a perros como Affonso, Cavallini, Junior etc antes que a él. Nosotros mismos le sacamos la posibilidad del mundial

Amén.

No va al mundial.

No creo.

Ha jugado más o igual que muchos otros jugadores sub20, Amaral y Olivera ni equipo tenían.
Después del sudamericano la mayoría ha jugado poco y nada.

Lo precisamos para el intermedio si miramos el vaso medio lleno.

Ojalá lo prestemos, por el bien de él. No tengo dudas de que es el mejor delantero que tenemos, pero bueno, siempre algún perro de cuadro chico va a ser mejor que él para todos los dt
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Andresss en Abril 25, 2017, 13:17:55
No va al mundial.

No creo.

Ha jugado más o igual que muchos otros jugadores sub20, Amaral y Olivera ni equipo tenían.
Después del sudamericano la mayoría ha jugado poco y nada.

Tienen razón los dos.

El tema es que Rossi en la selección era suplente y precisaba minutos en Peñarol para quedarse con el puesto, el gordo Amaral viene de ser figura.

Abril 25, 2017, 14:14:58 #1073 Ultima modificación: Abril 25, 2017, 14:17:13 por Dryco_Carbon
El mundial sub 20 es una terrible  vitrina para jugadores, pero  no solo para ventas al exterior, sino para nosotros mismos saber, Nhaitan y Guruceaga son titulares desde que los vimos en el mundial sub 20 pasado,

En este metimos al tercer arquero, a nadie mas,... seguimos mal con el tema de las juveniles, mucho nombre en la vuelta, pero se le siguen dando pocos minutos sobre todo de la mitad de la cancha para adelante

PD: Rossi debe tener una tristesa barbara pobre pibe, formar parte del plantel del sudamericano para clasificar y ser convocado seguido a perderse el mundial, gran bajon

Estaba visto. Toda de Leo Ramos

Para mi es todo joda y acomodo.

Ya se veia hace rato que Coito no le daba pelota. Lo ponia de vez en cuando y con partidos liquidados.

84 minutos jugo Juan Martin Boselli en el Apertura, el que entro por Rossi.

Lo cierto es que jugó poco, y en los minutos que tuvo no hizo demasiado.
Se veía venir.
Capaz que si le dábamos más minutos...

Mañana es su día.

Me da lastima por el pibe, lo mataron haciendolo jugar poco y todavia cuando lo ponian lo hacian entrar de volante por derecha como en el clasico. EL TIPO DE DELANTERO O SEGUNDA PUNTA.