Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Abril 16, 2017, 01:46:56
Si Mauri, Gregorio a finales de 97 era Dios, hasta nos hubiéramos operado la cara para tener la de el.

Pero no caigas en la de Nacho y alguno más que siguen hablando como si estuviésemos en el 97 y los años posteriores no hubiese pasado nada

A Nacho le falta preguntar si mañana juega el Canario de Lima.

Igual el uruguayo "condenablemente" perdido por Gregorio y que tampoco termino de dirigir fue el de 2011. El de 2006/2007 mucho no podes achacarle y el de 2001 le afanaron el Clausura.

2 a 1 > 4 a 3 . Polilla > gregorio

Cita de: elfabipeñarol en Abril 16, 2017, 01:50:23

Incorrecto, pero no tengo ganas de explicarlo. Ya dejé muchas enseñanzas por hoy.

Suspendamos esta discusion hasta que Lasarte tenga 10 Uruguayos, capaz que ahí le podemos empezar a decir ganador.

Cita de: Demoledor en Abril 16, 2017, 02:08:25
Cita de: elfabipeñarol en Abril 16, 2017, 01:50:23

Incorrecto, pero no tengo ganas de explicarlo. Ya dejé muchas enseñanzas por hoy.

Suspendamos esta discusion hasta que Lasarte tenga 10 Uruguayos, capaz que ahí le podemos empezar a decir ganador.
Disculpame Demoledor, pero la enseñanza que dejastes, es que sos un gran defensor de Martín Lasarte y que te importa un carajo los dos quinquenios nuestros.

Abril 16, 2017, 09:52:04 #44225 Ultima modificación: Abril 16, 2017, 10:10:43 por AleMirasol
Lo que nos enseñaste es que tenes un pensamiento muy pero muy parecido a la gente de la blanqueada tratando de explicar lo inexplicable.
Bien fácil, vos entonces cambias la historia de Gregorio por la de Lasarte, preferís no haber ganado un quinquenio y finales y clásicos,  por tener 2 especiales y un Uruguayo entero y un clásico fantasma ganado 3a0?

Lasarte es un hdp que hace bien su trabajo y te gana los partidos en los últimos 15 minutos
En cambio el gordito, no tiene ni idea como manejar el plantel, hace mal los cambios y te pierde o empata los partidos en los últimos 5 minutos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Demoledor en Abril 15, 2017, 21:11:12
Tricampeon y medio casi. Lo que pasa es que los gana de callado

Gregorio ganó 4 y tenemos que estar agradeciendole todos los dias y tratandolo como si fuera nuestro abuelo

Lasarte gana lo mismo y no anda con tanta mariconada de pedir afecto o que le cante la barra.
El imbecil del año

Cuando hablo ninguneando los quinquenios jajaja.

Rajen a este gordo inmundicia de aca, hijo del quinquenio, la tiene enterrada

La única comparación posible es Lasarte con Pablo (DT). Dando asco los dos ganan campeonatos y los clásicos no te ganan uno ni de casualidad.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 16, 2017, 12:00:55
Lasarte gran ojetudo, siempre le tocaron los peores Peñarol y ni asi nos pudo ganar un misero clasico, por eso los bolsos no lo quieren mucho, hasta ellos se dan cuenta que siempre agarro muy buenos planteles de nacional y que debio ganar esos campeonatos caminando incluido clasicos,  cosas que no pasaron, he escuchado a mas de uno decir que extrañan a munua y que lasarte tiene muchas mas variantes, y tienen razon, este plantel de nacional esta un par de goles arriba del resto, el de munua casi no tenia recambios.

Yo a Lasarte lo veo como un dt mas, laburador  y que tiene equipos bien parados tacticamente, pero es uno mas.

De acuerdo Topo....lástima que nosotros tenemos un DT que es uno menos..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Abril 16, 2017, 12:50:13 #44232 Ultima modificación: Abril 16, 2017, 12:52:14 por Demoledor
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 16, 2017, 12:00:55
Lasarte gran ojetudo

Yo a Lasarte lo veo como un dt mas, laburador  y que tiene equipos bien parados tacticamente, pero es uno mas.

Pienso igual.

Pero no me parecen pocas virtudes, e insisto con la comparación, son virtudes y conductas muy de Gregorio.

Con el plus que tenía Gregorio de saber preparar y mentalizar al equipo para los clásicos

@tucu tucu zalayeta conteste

Voy descorchando el vinito y poniendo la carne en los fierros.