Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No es rival tucu tucu

Un retrasado que no sabe escribir más de 5 palabras seguidas no es rival.

Forobardo dominguero, divino
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Un tipito que compara a Lasarte con Gregorio, le dice Martin... que te haces el crack? no me conoces zapato, fantasma, hijo del  quinquenio, bolso arrepentido,  retrasado? insultas poniendo a  mi vieja no es de gran mente tampoco, andá a pajearte gordo nabo

Insultarte a través de tu vieja no es de gran mente pero lo hago a propósito, bajé el nivel para que sea más parejo.

Escribiste por primera vez un mensaje de 5 líneas, que se siente? Tomate un gatorade para recuperarte del esfuerzo, gordita

Mirá que porque escribas varios renglones no te hace mejor ni quiere decir que sea coherente lo que escribís gallina puta, además tu nivel lo reconozco es difícil de igualar, comentarios como cogeme maca, si baja la gallina le chupo la pija al puma..., es bravo si, de fútbol ya se  que sos un desastre, y tenes esa cabecita de afectado de la década de los 90, sobre  todo del 93 al 97, se entiende, seguí disfrutando del juego de Martín, no me gasto es contestarte más, acá hablo con hinchas de Peñarol, ah, gorda tengo la pija.

Bajé el nivel a propósito pero no hay forma de emparejar esto, tu mejor recurso es decirme gallina puta :paf: :paf:

Mejor lo dejamos acá si, porque nos van a suspender y el foro no puede perder tus maravillosos mensajes de 3 palabras.

Abrazo chimpancé mononeuronal.

Lasarte no es querido Nacional, es tolerado y capás respetado porque gana pero la mayoría lo detesta por el fútbol de mierda que juegan

Ah encima sos garca xq tenes miedo que te suspendan, completito.
De mono no tengo nada, estas muy equivocado, no te creas más que nadie nunca porque te va a ir mal, y no te hablo en un foro que se dice cualquier cosa por joder o romper la pija a los demás.

Tu mejor mensaje desde que estas en el foro.

Si querés podes, veo que era falta de ganas sólo

Arranque prometedor, insultos a la madre, atisbos de lo que podía ser una invitación a la facultad/gimnasio de amigos del Tío.

Termina en una clase de ética y moral del Tucu y ironías de mierda de Demoledor.

Lo único rescatable de este Domingo aparte de asado que me estoy mandando son los goles de Cavallini.

Que alcahuete gato, deja seguir el curso del forobardo sin chupar la verga a un bando

No lo tenia a Demoledor tan frontal y reaccionario. Espero que ande por Montevideo por si Tucu Tucu lo invita a arreglar los temas de frente, hablando o a las piñas, cualquiera de las dos formas esta bien, es de viejos valores. Ahora, si se puso asi, a miles de Km, es de GARCA (con mayúscula)

Gracias por este proto-forobardo. Que siga creciendo el nivel de puteadas.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 16, 2017, 14:52:09
Que alcahuete gato, deja seguir el curso del forobardo sin chupar la verga a un bando
hay que tirar un poco de leña al fuego, putito.
A Demoledor lo estoy viendo muy frontal, pero hay algo que no me cae. A Tucu Tucu lo veo a la espectativa. Si tengo que apostar un Supermatch, voy por Tucu Tucu por defender a Don Gregorio ante las ninguneadas del Quinquenio.

No me tilden de anti Gregorio, ojo con eso.

Dicen que admiro a Lasarte, si lo comparo con Gregorio es porque también admiro al viejo.

Los odio a los dos o los admiro a los dos, pónganse de acuerdo

Na, si lo amas a Gregorio jaja

Cita de: Demoledor en Abril 15, 2017, 21:11:12
Gregorio ganó 4 y tenemos que estar agradeciendole todos los dias y tratandolo como si fuera nuestro abuelo

Lasarte gana lo mismo y no anda con tanta mariconada de pedir afecto o que le cante la barra.

Ni un bolso diria esa pelotudez del afecto.

Que problema esa cabecita