Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lasarte tiene el mejor plantel del medio por destrozo y gana gracias a Balbi.

Tricampeon y medio casi. Lo que pasa es que los gana de callado

Gregorio ganó 4 y tenemos que estar agradeciendole todos los dias y tratandolo como si fuera nuestro abuelo

Lasarte gana lo mismo y no anda con tanta mariconada de pedir afecto o que le cante la barra.

Hagamos esto : si el enano culón sale campeón yo me llamo a silencio y pido se me banee 3 meses del foro.
Si damos la vuelta de la mano del Gordo cogiéndolo de atrás como estoy convencido que va a ser vos te animás a pedir lo mismo ?

Te la dejo picando, y lo hacemos legal a ojos de todo el foro.

Se olvidan que no quedamos primeros, porqué en el clasico desperdiciamos 3 o 4 contragolpes increibles, y no estamos cómodos en la Libertadores por el mismo tema contra Palmeiras.
Lasarte no es ningún ni cuco ni Crack, si fuera así la gallina tendría que estar por lo menos 8 puntos arriba.

Cita de: MarujoOtero en Abril 15, 2017, 21:13:50
Si damos la vuelta de la mano del Gordo cogiéndolo de atrás como estoy convencido que va a ser vos te animás a pedir lo mismo ?

Hablas del apertura o del Uruguayo? Ayer o anteayer dijiste apertura, si lo mantenes tenes tres huevos

Cita de: Demoledor en Abril 15, 2017, 21:18:50

Hablas del apertura o del Uruguayo? Ayer o anteayer dijiste apertura, si lo mantenes tenes tres huevos
Agarrense a trompadas y dejense de promesas maracas...

Cita de: Demoledor en Abril 15, 2017, 21:18:50

Hablaba de apertura

Si le ganamos el apertura o el Uruguayo a Lasarte me doy de baja del foro.

Sólo pediría quedarme un par de días después de salir campeon para compartir la alegría de todos, 48 horas después me voy con gusto

Pará de chuparsela a Lasarte papá.
Entendé que entre los mandados de los jueces y los favores que le hacemos gileando en partidos claves, es muy difícil no ser campeón.
Nunca vi a un Nacional de Lasarte ganando sin dar asco.

Todo muy lindo, nunca lo viste ganando sin dar asco, pero el problema es que siempre lo viste ganando.

No es casualidad lo de lasarte, gana de callado, los acostumbro a ganar y eso hace que generen ese aura y ese clima de que en algun momento va a pasar. Y tambien lo busca, tenga culo o  no lo busca

Cita de: Gonza77 en Abril 15, 2017, 21:32:55
Entendé que entre los mandados de los jueces y los favores que le hacemos gileando en partidos claves, es muy difícil no ser campeón.
+2891891

Cita de: elfabipeñarol en Abril 15, 2017, 21:42:10
No es casualidad lo de lasarte, gana de callado, los acostumbro a ganar y eso hace que generen ese aura y ese clima de que en algun momento va a pasar. Y tambien lo busca, tenga culo o  no lo busca

Lasarte es el Gregorio de los 90. No es ningún genio pero sabe llevar el plantel y es un tipo simple, práctico. Ni lirismos ni estridencias

Y va a ser más vivo que Gregorio, cuando agarre el declive no va a volver 20 veces a nacional para perder y perder.

Cita de: GatoRomero en Abril 15, 2017, 21:43:32
Cita de: Gonza77 en Abril 15, 2017, 21:32:55
+2891891

Y los campeonatos "Especiales", que valdrán lo mismo pero tampoco se puede obviar que una cosa son 6 meses y otra 1 años, una temporada entera. Y uno de los Especiales fue de una estafa que quedo en la historia del fútbol uruguayo, con un arbitro echado.