Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Eso no fue después de quedar afuera de una convocatoria?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Veo que en general todo el mundo ve los mismo, traería un 5 de nivel para jugar al lado de pereira, y un 9 bueno de verdad( el resto aprovechar los juveniles para mechar)...tal vez algún estilo 10 para los partidos cerrados...... Lo que me preocupa es que en el 11 titular no tenemos uno que sepa pegarle bien un tiro libre...

En mi opinión también sería importante traer un volante por derecha.

Quiero la revancha de Alejandro Silva en Peñarol.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 14, 2017, 14:48:37
Quiero la revancha de Alejandro Silva en Peñarol.

El ideal sería Urreta, pero es utópico.
Me gustaría Ale Silva también.

Me gustaría Colo por derecha............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo bueno es que en este apertura no ha habido ningún 5 que se haya destacado como para que nosotros nos morfemos otro paquetón.
Lo ideal sería traer uno que sea titular indiscutido y ponerle un juvenil para que vaya alternando, la verdad no se me ocurre uno traíble en este momento.
Gargano nunca me convenció, el Cacha que se dedique a cazar manatíes, Nicolás Domingo tiene 32 años yo me asesoraría a ver que tal anda si bien jugó poco en River.. no sería caro la edad es ideal y conoce lo que es Peñarol.

Cita de: Teve en Abril 14, 2017, 00:21:02
Eso no fue después de quedar afuera de una convocatoria?

Si pero eso lo termino de perchar.

Cristóforo y 2 volantes por afuera son una primordiales.

Un volante por derecha, un 5 y un 9, nada más.
Obvio sino se va nadie que no queramos que se vaya.

Le dieron de baja la Pagina la Bobo de Peñarol de Corazon jajajaja.. se lleno de brasileros la pagina esa porque los estaba descansando y creo que de las denuncias se la bajaron

Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 14, 2017, 19:18:10
Le dieron de baja la Pagina la Bobo de Peñarol de Corazon jajajaja.. se lleno de brasileros la pagina esa porque los estaba descansando y creo que de las denuncias se la bajaron

la mejor noticia del año
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Abril 14, 2017, 19:21:45
Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 14, 2017, 19:18:10

la mejor noticia del año

Si estás leyendo esto jodete por puto , pedazo de mongólico atrofiado soba escrotos .

Este contenido no está disponible en este momento
Es posible que el enlace que has seguido haya caducado o que la página solo pueda verla un público al que no perteneces.

que felicidad me da ver que te bajaron esa pagina de mierda pedazo de un chupapija
Je suis Cotorra