Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Abril 16, 2017, 15:32:38
No me tilden de anti Gregorio, ojo con eso.

Dicen que admiro a Lasarte, si lo comparo con Gregorio es porque también admiro al viejo.

Los odio a los dos o los admiro a los dos, pónganse de acuerdo
Comparando a Gregorio con lasarte, muy fuerte

Cita de: CURCC en Abril 16, 2017, 16:30:03
Na, si lo amas a Gregorio jaja

Cita de: Demoledor en Abril 15, 2017, 21:11:12
Gregorio ganó 4 y tenemos que estar agradeciendole todos los dias y tratandolo como si fuera nuestro abuelo

Lasarte gana lo mismo y no anda con tanta mariconada de pedir afecto o que le cante la barra.

Ni un bolso diria esa pelotudez del afecto.

Que problema esa cabecita

Eso que digo es la verdad. En su ultima etapa Gregorio perdió un campeonato 8 puntos arriba, un clásico de atrás, un clásico de verano, y 0-4 con los colombianos, y después de todo eso había gente mas preocupada por protegerlo y por gritar "yo tengo memoria Gregorio" que por analizar que mierda estaba haciendo con el equipo.

Por momentos ha habido un amor empalagoso con Gregorio, vos dedícate a hacer cancioncitas que es lo único que haces bien

Y que mierda tiene que ver eso con que Gregorio supuestamente pide afecto o que hace mariconadas? Ni un bolso dice esa pelotudez, de verdad

El supuesto descanse con las canciones mantiene el nivel de tus comentarios, muy básico

Porque me expresé mal, escribi demasiado ayer y eso aumenta la posibilidad de errarle en algún mensaje

Gregorio no pide ni ruega afecto, eso es algo que parte del hincha, no de él.

El afecto salió de la gente no lo pidió gregorio.. y pretender que no te humillen hechandote por celular no es pedir afecto, a todos nos dio verguenza el manejo de damiani

Abril 16, 2017, 17:05:55 #44255 Ultima modificación: Abril 16, 2017, 17:09:32 por desdelejosconpeñarol
Cita de: elfabipeñarol en Abril 16, 2017, 16:54:45
El afecto salió de la gente no lo pidió gregorio.. y pretender que no te humillen hechandote por celular no es pedir afecto, a todos nos dio verguenza el manejo de damiani

si te humillan "hechandote" por celular es una mierda,.....si te "echan" por teléfono fijo es otra cosa...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Demoledor en Abril 16, 2017, 16:52:08
Porque me expresé mal, escribi demasiado ayer y eso aumenta la posibilidad de errarle en algún mensaje

Los disparates que has escrito en las ultimas horas, supera a los mensajes de desdelejos cuando está en pedo.
Te recomendaria que te tomes unas vacaciones del foro, 15 dias te vendria bien.

Cita de: GatoRomero en Abril 16, 2017, 18:56:58

Los disparates que has escrito en las ultimas horas, supera a los mensajes de desdelejos cuando está en pedo.

Verdades como puños dije

Estoy comparando a un tricampeon con un tetracampeon, es muy parejo el tema.

Pero aca le dan color como si estuviese comparando a Mourinho con el Tola Antunez

Cita de: Demoledor en Abril 16, 2017, 19:02:24
Cita de: GatoRomero en Abril 16, 2017, 18:56:58

Verdades como puños dije

Estoy comparando a un tricampeon con un tetracampeon, es muy parejo el tema.

Pero aca le dan color como si estuviese comparando a Mourinho con el Tola Antunez
Vos viste los campeonatos que gano lasarte? Y como los gano?, hasta Garisto los ganaba

La mejor comparacion que vi fue: Gregorio-Lasarte, equivalente a Bengoechea-Ligüera

Nos falta un buen 10. En estos partidos que jugamos contra 10 y terminamos sufriendo precisamos un tipo que en vez de desperdiciar las contras, baje la pelota y empieze a aprovechar las superioridad numérica. Tambien un 5 que no sea una pija. Nada mas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Un buen 9. Tenemos al mejor arquero del torneo, Gurucceaga, y al mejor jugador, Nahitan.. Con el mejor 9 estariamos punteros

Las falencias son claras,un 9 de nivel,un volante centro con juego...algun ser pensante entre tanto atolondrado,y algún 5 de marca para poner en vez de Novick

Milesi el que jugaba en Plaza Colonia donde está?