Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Buen partido y le falta mucho todavía.
Con rodaje es referente sin dudas.

Nunca va a ser un referente, pero puede llegar a ser el conductor futbolístico de este equipo............
Yo no olvido...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 25, 2017, 20:37:22
Cita de: Fedde en Febrero 25, 2017, 20:17:51
Digan lo que digan es como dice Mauri. Y el tipo tiene una holgada trayectoria como para ser considerado referente.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 25, 2017, 20:13:40
Un gol bastó para vitorearlo jaja.

Somos cornudos, empezando por tener un presidente perdedor hace 8 años. No hay con que darle.

Boe, la gente estaba feliz, viendo algo que no fuera un asco después de tanto, con un partido casi perfecto; con un tipo que siempre se pidió (cornudos o no) por lo que significa en la selección y por ser un tipo que la pegó en Europa, siendo enfermo por Peñarol.
Dejalos festejar algo después de tanta mierda.

Ojalá el Cebo la rompa de tal manera que haya que vitorearlo todos los partidos. Será bueno para Peñarol.

?

Que tiene que ver todo lo que decis con cantarle a él? Si están contentos que canten por Peñarol que hoy dicho sea de paso dimos lástima. Y no por el cebolla.

Ojala que la rompa si, obvio,  pero los que le cantan y le festejan son cornudos. Va, somos.
Dimos lastima ? Paa lo que dirás en los partido promedio que tenemos.

Cantando. "Que canten por Peñarol" Más comprensión lectora, por favor.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 25, 2017, 22:50:45
No jodas nacho, estamos demasiado criticos los hinchas de Peñarol, nunca una demostracion de cariño nunca nada, si la gente le canto por algo sera, vieron que es el referente que faltaba.

Las gallinas cuando llego liguera le demostraron cariño inmediatamente, a ligueraaa!!! Un flaco que se aburrio de comer con el manya, y que paso? El tipo agarro confianza, tuvo buenas sensaciones, y se convirtio en elmjugador clave de ellos el semestre pasado.

Sí, empecemos a ser mas cholulos, este momento del club lo necesita

Liguera? Eh? Jaja si.no entendes lo que paso con el cebolla (y todo el circo que viene haciendo hace tres o cuatro años del "en dos años vuelvo", volvió porque esta todo roto) no tiene sentido seguir discutiendote y que me parece asqueroso que apenas juega, haga un gol ya se le cante cuando debería por lo menos demostrar bastante más.

Pero como dije, tenemos a Damiani hace 8 años y lo votaron porque traía a Aguirre jaja si seremos una hinchada cornuda que con un gol de mierda ya le cantan y acá están de acuerdo. Hermoso.

Yo en particular voy a seguir quejándome y esperando BASTANTE MÁS  de este mercenario. No Un golcito.

No te preocupes que en Peñarol es una papa ser querido y si le cantaban a Mejia a tu amado cebolla lo van a seguir vitoreando porque somos muy fáciles.

Ah cantando ni se me ocurrió que podías referirte a eso porque yo no le doy bola a eso. Me chupa 3 huevos.

Lo bizarro que fue que los jugadores entraran y salieran a la cancha por adentro de la tribuna.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 26, 2017, 12:03:30
Nunca va a ser un referente, pero puede llegar a ser el conductor futbolístico de este equipo............
Yo no olvido...

Vas a ver Dedelejos, despues de llegar a eso que vos decis va a ser referente para gran parte de la hinchada, digamos el 80%.
Peñarol tiene referentes desde hace 40 años: Morena, Bengoechea, Pacheco, es un tema social no un tema racional.
Lo unico que lo evitaría es que juegue mal.

Referente es nandez.

Este esta lejos de rendir aun y nunca se va a acercar a lograr algo como para que se lo perdone
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 26, 2017, 14:14:03
Referente es nandez.

Este esta lejos de rendir aun y nunca se va a acercar a lograr algo como para que se lo perdone

Como era Kicm, el suplente de Mier?

:descansar:

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 26, 2017, 14:23:02
Referente es nandez.

¿La rompio? Veo un gol donde la empujo luego de una jugada con 8 toques de nandez

Cita de: mauri_pyd en Febrero 26, 2017, 13:27:24
Lo bizarro que fue que los jugadores entraran y salieran a la cancha por adentro de la tribuna.
es prolijo el viera pero recontra deforme la accesibilidad, por mas q lo iluminen no se si conmebol se los habilitara

Cita de: kicm en Febrero 26, 2017, 14:25:10
Referente es nandez.

¿La rompio? Veo un gol donde la empujo luego de una jugada con 8 toques de nandez

Mirala de vuelta porque no la empujó.

Igual ta es suplente de Mier, vamos con esa.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 26, 2017, 14:28:08
Cita de: kicm en Febrero 26, 2017, 14:25:10
Referente es nandez.

Mirala de vuelta porque no la empujó.

Igual ta es suplente de Mier, vamos con esa.

Si no habias entendido la ironia al mismo tiempo que tampoco entendes que tampoco la rompio no cerca hasta ahora es tema tuyo.