Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Creo que en el debate se confunde referente con líder, y no es lo mismo.
Un referente es un jugador de referencia, un jugador que pasa todo el juego por él. Responsable del volumen de juego del equipo.

Un líder, o gloria del club, es otra cosa.

Yo creo que el Cebolla va a ser referente, lo que no va a ser es lider o gloria.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2017, 22:39:11
Bo, es un foro jajajaja

No creo que alguno de los que opinamos acá vaya a la cancha a decir todo, yo por ejemplo no lo hago y hasta "grité" el gol (y lo pongo entre comillas porque ya era el 3-0). Sólo se criticó el hecho de cantarle al cebolla particularmente cuando salió, como si nada hubiera pasado, porque no sólo fue lo que pasó en el 2004, son varias cosas que pasaron después, es simplemente pasear por este tema páginas atrás.. Pero como puso uno arriba, si se le cantó a Maxi Perez o como puse yo, a Mejía, no sorprende.

Pero repito, ES UN FORO. No la cancha.

Igual me cago de risa con las beliver, resentiditos jajaja

O como que nunca se le haya cantado a d17os negro,  cosas inexplicables que solo en Peñarol se ven

Cita de: Juan A. en Febrero 27, 2017, 02:40:13
Un referente es un jugador de referencia, un jugador que pasa todo el juego por él. Responsable del volumen de juego del equipo.

Yo creo que el Cebolla va a ser referente, lo que no va a ser es lider o gloria.

Nahh, un referente es un tipo que es lider de los demas jugadores del plantel, o por lo menos respetan lo que dice y hace y esperan que de la cara cuando hay que darla (hablar con el juez, dar arengas, hablar con los más jovenes, tranquilizar en momentos dificiles).

Segun tu definición nunca podes tener un defensa referente porque el juego no pasa por el?

Van a discutir sobre lo mismo todo el campeonato?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: javito_manya en Febrero 27, 2017, 08:32:46
Cita de: Juan A. en Febrero 27, 2017, 02:40:13

Nahh, un referente es un tipo que es lider de los demas jugadores del plantel, o por lo menos respetan lo que dice y hace y esperan que de la cara cuando hay que darla (hablar con el juez, dar arengas, hablar con los más jovenes, tranquilizar en momentos dificiles).

Segun tu definición nunca podes tener un defensa referente porque el juego no pasa por el?

Un defensa referente es un jugador clave en su fincion, como fue el Hormiga en el 2013, igual acá lo mataban.
No se si podes enter eso, sino dejala por ahi.

Juan es poco serio que discutas escribiendo así, concéntrate un poco más ahora que tenés la ñ podés poner palabras nuevas.

¿Escribiendo como?
Tirá un argumento si no te gusta por lo menos.

Es la primera vez que veo que dicen que un referente es una persona que juega muy bien.
Capaz que estamos todos equivocados y el que tiene razon sos vos Juan pero no la veo.

Cita de: javito_manya en Febrero 27, 2017, 18:15:44
Es la primera vez que veo que dicen que un referente es una persona que juega muy bien.
Capaz que estamos todos equivocados y el que tiene razon sos vos Juan pero no la veo.

#EsJuanA

LTA Enzo.
Al final estas donde yo quiero que estés. Dando pena.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Febrero 28, 2017, 05:22:26

Las 8 pasadas y no hay rastro de una respuesta o remonte de Enzo

El carnaval nos pego pa mal.

Pena das vos que no sabes ni usaer un celular, gaga