Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi Ramos no lo pone de titular ni en pedo, va a mantener el 11
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Creo que le va a dar minutos en el st, ya en la tercera lo mandara de titular.

El que olvida tan fácilmente lo que nos hizo este tipo junto con los otros 2 zánganos hijos de un millón de putas, es porque no lo vivió de la misma que lo vivimos los que tuvimos que parar de pecho los años de mierda que se siguieron.
Fue el semestre pasado, estirado por 2/3 años...

Cita de: Gonza77 en Febrero 06, 2017, 16:05:02
El que olvida tan fácilmente lo que nos hizo este tipo junto con los otros 2 zánganos hijos de un millón de putas, es porque no lo vivió de la misma que lo vivimos los que tuvimos que parar de pecho los años de mierda que se siguieron.
Fue el semestre pasado, estirado por 2/3 años...
culpa de damiani padre esa crisis no del cebolla

De Damiani padre y de los 3 ratas que aparecieron llorando en cuanto medio había, como si fueran mujeres golpeadas.

Estoy seguro que los que minimizan el hecho no tienen más de 24 años. E igual si tenes 24/25 algo viviste porque yo tengo 27 y la vivi toda.

NI OLVIDO NI PERDÓN. Peñarol es muy grande para olvidar ciertas cosas que nos hicieron  muy mal en nuestra rica historia.

De todas maneras algunos no entiendo porque asocian el no bancar a cebolla con putearlo en la cancha.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 06, 2017, 16:15:47
Estoy seguro que los que minimizan el hecho no tienen más de 24 años. E igual si tenes 24/25 algo viviste porque yo tengo 27 y la vivi toda.

NI OLVIDO NI PERDÓN. Peñarol es muy grande para olvidar ciertas cosas que nos hicieron  muy mal en nuestra rica historia.

De todas maneras algunos no entiendo porque asocian el no bancar a cebolla con putearlo en la cancha.

De ultima el cebolla se quedo calladito pero Bizera pidiendo primas, 130 mil dolares por mes y el hijo se puta de Bueno declarando mierda para todos lados fue aun mucho peor.

Cita de: Gonza77 en Febrero 06, 2017, 16:10:01
De Damiani padre y de los 3 ratas que aparecieron llorando en cuanto medio había, como si fueran mujeres golpeadas.
con un PRESIDENTE en serio no habia crisis alguna

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 06, 2017, 16:19:32
Cita de: Gonza77 en Febrero 06, 2017, 16:10:01
con un PRESIDENTE en serio no habia crisis alguna

Na, a lo sumo los habrian terminado regalando pero estaban mentalizados en garcarnos los jugadores y paco, el viejo se equivoco peor por querer lo mejor para el club. Igual los hijos de puta fueron los jugadores porque los iban a vender en un dineral igual pero de club a club.

Y aparte si no fuera por el viejo Bueno estaria preso en Artigas y Bizera en Chile.

El Cebolla era el más joven y el que menos habló, también fue el que siempre se mostró mas interesado en Peñarol y en volver.

El que nos hizo mierda tiene el mismo apellido que el que nos está haciendo mierda ahora.

si y tenemos al principal hacedor de esa crisis inmortalizado en una tribuna, mientras nos sacamos los ojos por un JUGADOR

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 06, 2017, 16:23:04

si y tenemos al principal hacedor de esa crisis inmortalizado en una tribuna, mientras nos sacamos los ojos por un JUGADOR

No jodas fabi, Alejandro Gonzalez y con el mismo representante pudo haber garcado de la misma manera a Peñarol y no lo hizo o Thiago Cardozo que mando a cagar a Fonseca.

Están estancados en una discusión que la vida le pasó por arriba.

A los 3 jugadores se los llevó Casal, punto. Y el viejo estaba muerto, pero caliente y en nene estaba en el velorio de la mano de Casal, y hoy es nuestro principal socio comercial con el estadio. ¿De que traidores hablan? ¿De los jugadores o de Juan Pedro?

La vuelta de los 3, las contrataciones de los 3, ¿no dicen algo?

Yo lo unico que les reprocho, en especial a Bueno, que es el que más habló, es que no se vengan a hacer los hombres, ni los amantes de Peñarol porque cuando el Paco les gritó agacharon la cabeza e hicieron lo que Paco les dijo. Pero lo demás, responsabilizarlos por un lío entre el viejo Damiani y Paco Casal, dos lacras de acá a la China, no.

El viejo se adjudicaba los intereses de Peñarol, igual que el hijo, pero les chupaba un huevo.

Cita de: Juan A. en Febrero 06, 2017, 16:32:30
Están estancados en una discusión que la vida le pasó por arriba.

No creo que lo ponga desde el arranque. Para mí va a mantener el 11 titular que jugó contra el tanque. Si para el segundo tiempo hay alguno que esté teniendo un mal partido o esté desentonando ahí si lo mete, no creo que cambie el 11.