Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Que el Cebolla  es traidor al igual que Bueno y Bizera, no  tengo nigun tipo de duda. Como que también fue una pelea de poder entre  casal y Damiani padre siendo perjudicado Peñarol tampoco. Las cosas  como son yo a ninguno de estos 3 jugadores les tengo respeto es mas les tengo asco por lo que hicieron aunque admito a que a Bueno y  a Bizera mucho mas por sus segundos  pasajes.
Esto no quita que quiero que le  vaya bien ahora y la rompa, ya que con esto a Peñarol le va bien. Eso  si una cagada de este tipo no la voy a tolera como capaz le perdonara a un jugador nuevo, si pasa mas lesionado que en cancha, si fiola, si se pasa  de joda, lo voy a terminar cagando a  puteadas y agarrando el mismo asco que a los otros dos.
Este tipo la debe romper muchos partidos para que yo siquiera  empiece a pensar si merece mi respeto o perdón. Porque se cago en Peñarol y fue uno de los  tantos responsables de nuestro peor momento  histórico, por mas declaraciones lindas que haga o humo que haya vendido se cago en Peñarol en su momento. Así que espero  que se ponga las pilas como "el clase A" que dicen que es y  espero que no sea el jugador de Independiente, porque eso si me rompería bien las pelotas. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: RenzoAurinegro en Febrero 06, 2017, 16:35:43
No creo que lo ponga desde el arranque. Para mí va a mantener el 11 titular que jugó contra el tanque. Si para el segundo tiempo hay alguno que esté teniendo un mal partido o esté desentonando ahí si lo mete, no creo que cambie el 11.

De arranque si no se lesiona para mi juega la fecha 3.

En esta, aunque no ande mal ninguno, para mi juega media horita seguro. Ya hizo algunos minutos de futbol, durante la pretemporada entrenó con un profe y a ese partido llegaría con 2 semanas enteras de trabajo fuerte.

El vende patria este es el salto de calidad de Peñarol, si deja de andar a caballo? y se pone las pilas nos va a dar muchas alegrias.
Lo detesto, pero apenas se ponga la rayada y entre a la cancha soy el hincha nro 1
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Juan A. en Febrero 06, 2017, 16:32:30
El viejo se adjudicaba los intereses de Peñarol, igual que el hijo, pero les chupaba un huevo.

Subrayen esto y péguenlo en la portada loco!!!
No defendió un carajo a Peñarol, que se vaya bien a la concha de su madre el viejo ladrón hijo de puta!!!

Casal fue el gran responsable junto al viejo Damiani, Peñarol fue el gran perjudicado pero Peñarol nunca rompió con Casal y venir agarrarsela con el cebolla es más un deseo de ver que alguien pago por el perjuicio que se le hizo a Peñarol que otra cosa,
porque el cebolla es traidor y Damiani no? Acaso Damiani no interpuso su ego y capricho por sobre Peñarol?
DamIani y Casal vienen haciendo negocios por años, le votamos todo lo que el marica ese quiere y el que tiene que pagar es el cebolla? Déjense de joder.

Capricho del contador si todo lindo pero algunos se olvidan que los que no quisieron renovar fueron los jugadores.

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 06, 2017, 19:01:59
Capricho del contador si todo lindo pero algunos se olvidan que los que no quisieron renovar fueron los jugadores.
Pero por esos desmemoriados no defendamos al viejo hijo de puta que se indignó sólo por su orgullo personal y porque tenía plata metida de vivo ahí adentro.
El club le chupó 150 huevos, no se informaba, no escuchaba a nadie, lo mandó al muere y encima le tomaba el pelo a los socios y a todo el mundo de L a V por la radio.

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 06, 2017, 19:17:09
Pero por esos desmemoriados no defendamos al viejo hijo de puta que se indignó sólo por su orgullo personal y porque tenía plata metida de vivo ahí adentro.
El club le chupó 150 huevos, no se informaba, no escuchaba a nadie, lo mandó al muere y encima le tomaba el pelo a los socios y a todo el mundo de L a V por la radio.

No, yo digo por el fabi y pignerolo que practicamente quieren dar a entender que no tuvieron nada que ver.

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 06, 2017, 19:25:05

No, yo digo por el fabi y pignerolo que practicamente quieren dar a entender que no tuvieron nada que ver.
elfabi porque debe seguir metido en la rosca aquella con eus y glOve sobre los trabajadores y el patrón

Es obvio que tuvieron algo que ver pero agarrarsela ahora solo con el cebolla para mi no tiene sentido.
A Casal que es el más hijo de puta le hicimos algo? Damiani que consecuencias tuvo? A Bueno y a Bizara les paso algo? Y entonces que solo el cebolla page los platos rotos no tiene sentido.

Cita de: Pignarolo en Febrero 06, 2017, 20:01:28

Es obvio que tuvieron algo que ver pero agarrarsela ahora solo con el cebolla para mi no tiene sentido.
A Casal que es el más hijo de puta le hicimos algo? Damiani que consecuencias tuvo? A Bueno y a Bizara les paso algo? Y entonces que solo el cebolla page los platos rotos no tiene sentido.

A Bueno y a Bizera se los puteó tanto o más que al Cebolla ahora

Me huele a que se viene foro bardo del bueno

Calentate tranquilo topo, algunos tenemos memoria, aunque les duela a los fans.

Topo, con respecto al punto 3, no te olvides que antes de fallecer el viejo terminó a los besos y abrazos con paquito... Es que la pelea fue por el mismo fin, defender sus bolsillos!

Dejo la pastilla del alzheimer por si alguien la necesita.
https://www.youtube.com/watch?v=yLi6hjh20hs

Ah, y está claro que duele mucho más que sea el Cebolla, como en su momento Bueno, jugadores que tenían todo para ser referentes de Peñarol, se cagaron en la camiseta.

Lo repiten varias veces y si, es lógico.

Martinuccio nos cagó feísimo y nadie se acuerda de eso, porque no es nadie en Peñarol. Estos se tatuaron el escudo y todo ja ja ja