Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Además no competimos con un arquero de su mismo nivel. No lo podemos traer.
Pongan un poco los pies en la tierra.

Todavía no contratamos a nadie y empezamos la pretemporada.
No podemos colocar un solo perro de los que trajimos el campeonato pasado.
Jugadores no quieren venir, no seduce Peñarol, es la ultima chance de los jugadores mediocres.

Tomen con pinzas lo saqué de FB

"Peñarol recibió una oferta desde Italia por Gastón Guruceaga y le dejaria 2 millones, el Club pidió un poco más, el carbonero quiere 3 millones libres."

Cita de: Gonza77 en Enero 03, 2017, 14:06:34
Cita de: mauri_pyd en Enero 03, 2017, 04:40:25
Ni Neuer ataja con la defensa de Peñarol.

Nadie dice que la defensa es buena pero el golero no te salva una tampoco. A cada quien lo que le toca.

Enero 07, 2017, 20:41:03 #3094 Ultima modificación: Enero 07, 2017, 20:44:02 por Joaco carbonero
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 07, 2017, 20:34:20
El golero no te salva una??

Jaja que desastre la "nueva" hinchada de Peñarol cero memoria, en el 50 q ganamos no salvo ni una no... por dios.

Es mas, este campeonato mientras tuvimos chances eramos uno de los arcos menos vencidos vencidos del torneo, y con esa defensa lamentable!!! El tema es que hicimos 2 goles en 8 fechas. Pero no, lo importante son los partidos de mierda por las chapitas... repito, que desastra la nueva generacion de hinchas que tenemos
Dale si sos tremendo hincha por inflar a los juveniles.

Tambien eras re hincha cuando tratabas de histericos a los demas defendiendo a muerte a el plantel que nos dejo penultimos y en zona de descenso,

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 07, 2017, 20:54:25
Cuando este plantel no le pudo ganar a plaza y perdio el campeonato ahi si era el momento de putear no antes,

Wanderers te bailó y no te dejó ni patear al arco, lo mismo Boston River (BOSTON RIVEEEEER, BOSTON RIVEEEEEER)

Juventud te clava de entrada y sos incapaz de empatarlo en una muestra extrema de mediocridad y cagazo.

Y me estoy olvidando del injunable Luqueño, no seas malo con que solo a partir de Plaza se podia putear a estos señoritos, aparte no era un clasificatorio esto, te jugabas el Uruguayo en 4 meses.

Enero 07, 2017, 21:10:54 #3096 Ultima modificación: Enero 07, 2017, 21:12:30 por Demoledor
Y Luqueño? Mucha gente detonó con lo de Luqueño incluso aca en el foro

Yo no veo para nada histerico al hincha de Peñarol, no nos damos cuenta que la gente necesita una dosis de buen futbol de una vez por todas, desde el 5-0 a nacional no se ve nada de eso.

Y defino lo que es "buen futbol" para Peñarol por ejemplo. Jugar a 2 o 3 toques, jugadores que roten y siempre aparezca uno desmarcado libre de marca, 6 chances de gol en cada tiempo, defensas que no se caigan solos, si tenes negros que CORRAAAAN, eso cuanto hace que no lo vemos?

Cita de: Demoledor en Enero 07, 2017, 21:10:54
Jugar a 2 o 3 toques, jugadores que roten y siempre aparezca uno desmarcado libre de marca, 6 chances de gol en cada tiempo, defensas que no se caigan solos, si tenes negros que CORRAAAAN, eso cuanto hace que no lo vemos?

Eso no lo vimos jamás, infelizmente.

Cita de: Gonza77 en Enero 07, 2017, 21:17:56
Jugar a 2 o 3 toques, jugadores que roten y siempre aparezca uno desmarcado libre de marca, 6 chances de gol en cada tiempo, defensas que no se caigan solos, si tenes negros que CORRAAAAN, eso cuanto hace que no lo vemos?

El Peñarol del 2010 era hermoso de ver, arrollador.

Clausura 2010, clausura 2008 a ratos y las ultimas 10 fechas del Apertura 2012, y para de contar en este siglo

Igual nada como ese del 2010, me tengo que limpiar porque me acabo

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 07, 2017, 21:19:05
Cita de: Gonza77 en Enero 07, 2017, 21:17:56

El Peñarol del 2010 era hermoso de ver, arrollador.

Era, y fue lo más parecido que tuvimos a un fútbol moderno.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 07, 2017, 20:54:25
Tema este plantel, estas meando afuera del tarro, confundis defender con esperar. Ustedes la nueva generacion prefiere putear al min 15 del 1er tpo de la 1er fecha que esperar un poco. La culpa mas grande es lejos la nefasta gestion deportiva de damiani pero ustedes tb son algo redponsables con sus puteadas y murmullos constantes, cosas que hace unos años NO EXISTIAN en Peñarol al principio de los torneos. Cuando este plantel no le pudo ganar a plaza y perdio el campeonato ahi si era el momento de putear no antes, cosa q a la new generation le cuesta tanto entender.  Forlan puteado a morir, Liguera ovacionado desde el primer momento, saca las cuentas ya q sos tan crack.

El tema Guruceaga, es demasiado patetico tu argumento como para discutirlo. El maestro Tabarez lo cita a la seleccion pero segun vos inflamos juveniles. Anda al topic de mathias rodriguez a ver si inflo juveniles payaso
Puedo ser tu fan?...puedo colgar un poster tuyo en mi habitacion.
Golpea a estos pendejos, dales en la nuca...cuando empiecen a putear a los 20 minutos en la primera fecha, tiralos cual garrafa.

100% de acuerdo con el Topo.

Tendriamos que tener mas hinchas así.-

Apoyo lo de tirarlo cual garrafa