Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Enero 23, 2017, 21:35:23
Che veterano me contaron que hay un foro de Wanderers que está divino además en la portada tienen al gran Chorri Palacios... No sé yo te la tiro vos ves

En una de esas me doy una vueltita por ese foro para ver como disfrutan los hinchas de un cuadro INTELIGENTE que se llevaron a Palacios mientras nosotros trajimos a "caballini" y no quedamos con affonso.....Sería bueno conocer gente feliz en un foro, te voy a tomar la palabra. Gracias!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Aparte andaria bien con la edad.

Eso sin contar que podria ver al gran Palacios, ex suplente de Temperley, actual suplente de Wanderers.

Cita de: esunsentimiento en Enero 23, 2017, 21:47:23
Aparte andaria bien con la edad.

Eso sin contar que podria ver al gran Palacios, ex suplente de Temperley, actual suplente de Wanderers.

Y goleador,,,no te olvides: GOLEADOR
Cuantos minutos jugó hoy??? 5, 10 o 15 minutos?? y los clavó.....nosotros tuvimos a Gaston Rodriguez todo el torneo especial....cuantos hizo ese "mostro"??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Dice que fue la figura hoy,
Vamo arriba Gastón
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Para los que piden otro golero...

Crack, que la sigan chupando

Quien dice el mamadera de Wilson Mendez? Quizás la rompió, pero al gordo banana ese no le creo nada

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 25, 2017, 21:53:49
Quien dice el mamadera de Wilson Mendez? Quizás la rompió, pero al gordo banana ese no le creo nada

Lo dijo el brasilero que relataba antipibe.

Manyaxsiempre se comió un guiso desdelejeado, lleva dos días siendo la bandera de los pibes inflando hasta al primo segundo de Buschiazzo

Cita de: Demoledor en Enero 25, 2017, 23:23:39
Manyaxsiempre se comió un guiso desdelejeado, lleva dos días siendo la bandera de los pibes inflando hasta al primo segundo de Buschiazzo

Nah, pero si Gaston fue figura hoy hay que decirlo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=431&v=riXtdvDwHTk

Capaz ya lo postearon, pero cerca del final se ve la tremenda tapada de Guru.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 25, 2017, 23:20:31
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 25, 2017, 21:53:49

Lo dijo el brasilero que relataba antipibe.
Bueno entonces le creo si

Pd: chupame la pija Wilson Mendez