Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema

Bien el pibe hoy. Importante mantener el 0 en el arco

Me parece que hay arquero.......................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MarujoOtero en Enero 16, 2015, 00:01:25
Si hay coherencia Guruceaga tiene que ser primer recambio y Aguerre el próximo arquero de Miramar.
Guruceaga >>>>>Aguerre
Gracias papà por hacerme manya

Excelente hoy, hasta en lo que era casi mano a mano, respondió muy bien.

Cita de: DAMIANO en Enero 16, 2015, 00:12:36
Si hay coherencia Guruceaga tiene que ser primer recambio y Aguerre el próximo arquero de Miramar.
Guruceaga >>>>>Aguerre
Hay que verlo en Peñarol a Guruceaga

Hoy fue excelente, espero que no sea un espejismo.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: CURCC en Enero 16, 2015, 00:15:05
Guruceaga >>>>>Aguerre
Eh escuchado mas de una vez que es el futuro arquero del primero,espero no nos defraude.
Gracias papà por hacerme manya

Este tiene que ser el futuro golero. Ahora es un buen suplente. Mejor que Aguerre y Gelpi seguro

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 16, 2015, 00:18:22
Cita de: CURCC en Enero 16, 2015, 00:15:05
Guruceaga >>>>>Aguerre

No es necesario verlo ni en Peñarol ni en el Madrid

Está todo muy claro
Yo siempre le tuve mas fe a Guruceaga que a Aguerre por lo poco que los vi a los dos en juveniles. Pero por un partido no se puede decretar nada.

Hace tiempo demostró que es más golero que Aguerre, se viene destacando mucho más en las juveniles.

Desde la primera vez que lo vi en tercera me llamó al atención.

Hace rato lo vengo diciendo, muy buen arquero, con mucho futuro y mucha personalidad. A demás es bueno con los pies.

Espero que no lo tapen con Gelpi como lo hicieron el año pasado en tercera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hay que rajar a gelpi, dar a préstamo a aguerre y que alterne con Migliore en el primero.
Je suis Cotorra

Hay que saber aceptar cuando un arquero es medio pelo, y cuando un arquero tiene pasta.

Gelpi y Aguerre son medio pelo.
A Guruceaga hay que pulirlo y explotarlo.

Rajar a la mierda a los otros dos, y que sea el recambio de Migliore, que ya sabemos que va a faltar a varios partidos (se lesiona seguido).

Cita de: SamuraiManya en Enero 16, 2015, 00:37:32
Hay que rajar a gelpi, dar a préstamo a aguerre y que alterne con Migliore en el primero.

Y si rajamos a migliore también y el arco lo turnan entre Guruceaga y Cardozo????
Migliore no tiene nada que hacer al lado de este pibe.....bahhh, no tierne nada que hacer en Peñarol
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 16, 2015, 00:40:50
Cita de: SamuraiManya en Enero 16, 2015, 00:37:32

Y si rajamos a migliore también y el arco lo turnan entre Guruceaga y Cardozo????
Migliore no tiene nada que hacer al lado de este pibe.....bahhh, no tierne nada que hacer en Peñarol
Ves que no entendés nada.