Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Noviembre 20, 2016, 15:17:29
Sin techo, sin pared, sin baldosa...
chiste muy desdelejista
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 20, 2016, 18:14:14
Y bueno, si el pibe se quiere ir para que lo vamos a retener y arriesgarnos a quedarnos sin un peso?
si se le ofrece un muy buen sueldo a lo mejor se queda, el mejor pase que podemos hacer a no ser que ofrescan 7 u 8 palos

Vamo arriba, contagie huevo gurí!

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 22, 2016, 14:27:09
Y bueno, si el pibe se quiere ir para que lo vamos a retener y arriesgarnos a quedarnos sin un peso?
si se le ofrece un muy buen sueldo a lo mejor se queda, el mejor pase que podemos hacer a no ser que ofrescan 7 u 8 palos

Tal cual.

Es lo mejor que podemos tener, es futuro jugador de selección, si le ofrecen un contrato de esos que le hacen a cada paquete que viene con "nombre" se queda un año más.

Tuvo un bajón enorme pero por suerte viene levantando, lo veo mejor cuando juega mas tirado a la banda que cuando juega por el medio.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 22, 2016, 20:29:34
Tuvo un bajón enorme pero por suerte viene levantando, lo veo mejor cuando juega mas tirado a la banda que cuando juega por el medio.

Es que esa es su posición "natural" por decirlo de una manera. En Maldonado jugaba de 8. Acá discutían eso pero es donde mejor se desenvuelve. Más allá que si, le falta pegada.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 22, 2016, 20:22:59
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 22, 2016, 14:27:09

Tal cual.

Es lo mejor que podemos tener, es futuro jugador de selección, si le ofrecen un contrato de esos que le hacen a cada paquete que viene con "nombre" se queda un año más.
Se quiere ir a la mierda Nandez , no lo retenes con nada. Por que te pensas que le servia Colon de Santa Fe igual y ahora esta re polenteado ?

De los pocos que merecen mi fé para ir pa adelante en el clásico.

hay que hacer un esfuerzo para que se quede.

Que le den la cinta este semestre

Cita de: mati1891 en Enero 02, 2017, 19:36:13
Que le den la cinta este semestre
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Parece que va a ser el capitán.

Crack, a romperla toda de nuevo.