Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Mejor que no lo llame Tabarez, sino van a empezar algunos en este foro a decir "no puede jugar porque está entrenando con la selección"...ya lo vivimos...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Enorme. Rendimiento excelente.

Se complemento muy bien con Guzman. Hoy por hoy son los dos de marca del medio por encima del resto.

Renovación a largo plazo y el que se lo quiera llevar que venga con muchos dolares

en el primer tiempo no me gustaron ni el ni guzman , racing nos llego bastante y no hubo mucha contención en la mitad de la cancha, el segundo tiempo fue bestial, me encanto, levanto muchisimo lo que venia haciendo, este es el nandez que todos queremos ver

Si es que se va a fin de año me gustaria que se despida con un gol en el clásico y cagarles el campeonato

Por favor,  háganle un contrato europeo, retenganlo de alguna manera!

No me gustó nada Cómo se quiso ir pero ya se volvió a ganar mi aprecio futbolísticamente hablando. Tiene tres pulmones y cada vez juega mejor.

Que se qurde un año más es una de las mejores contrataciones que podemos hacer si no es la mejor.

Es clave que se quede, no se si el querrá pero hoy por hoy es el alma del equipo.

Habría que darle la cinta como "incentivo".

Te amo, volante por derecha en el clasico
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Nandez, usted diga cuales son los otros 10 jugadores que lo tienen que acompañar y no se hable más...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Andate rápido del manya........regresa solo para jugar en la selección....

El mejor del equipo una vez más.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Por afano siempre el mejor o el segundo mejor.