Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Esta en su mejor momento desde que ees jugador de Peñarol.

Tremendo partido, el mejor de la cancha

Noviembre 19, 2016, 21:37:00 #4352 Ultima modificación: Noviembre 19, 2016, 21:56:00 por costaurinegra
Tiene un amor propio tremendo, una cabeza que no cualquier jugador uruguayo tiene, futuro jugador consolidado de selección.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si te llegas a lesionar esta semana y no jugas el domingo, el clasico ni lo miro.

De los pocos que muestra actitud entre tantos perros , vamo arriba el domingo

Está en su mejor momento, ni en pedo lo van a retener.

Ahora si va a encontrar club en Europa y no descarto que vuelva a la seleccion. Estos son sus ultimos partidos, no tengan duda.

El único que quiere algo en este aborto que somos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Porque comenzó jugando por izquierda?
por derecha Juega mejor que por izquierda, lo único que se me ocurre es que lo estaba provando para el clasico, quien juega por ese lado en los putos?

Levantó un poco al final, el resto del partido un desastre como todos.

el mas regular siempre!

Es el momento de venderlo y sacarle " buena" plata. Desde que esta en Peñarol es el mejor momento, y ya se quería ir el semestre pasado, así que cierra todo, le sacamos algo de plata y queda contento con su pase

Lo vendemos y traemos un mediocre a cubrir su puesto, un golazo

Estamos cubiertos con Ángel "el sin techo" Rodríguez.

Sin techo, sin pared, sin baldosa...

Y bueno, si el pibe se quiere ir para que lo vamos a retener y arriesgarnos a quedarnos sin un peso?